Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Impulso a la cooperación tecnológica entre Argentina e Israel

El ministro de Agricultura israelí, Yisrael Katz, visitó la Argentina, y anunció que firmará, con la secretaría de Agricultura Nacional, un convenio de cooperación tecnológica entre ambos países. Katz dejó por sentada la intención de aumentar las exportaciones de cortes cárnicos y otros productos del sector.

01.08.2005
Infocampo
Infocampo

En este escenario, el ministro israelí destacó la necesidad de impulsar el intercambio tecnológico entre la Argentina y su país de origen.

Así, expuso que “el motivo es aprender y conocer la agricultura en Argentina, para encontrar maneras y caminos de cooperación entre Argentina e Israel”.

×

Katz manifestó que “la producción en Israel es de muy alto nivel” e hizo referencia a representantes de empresas Israelíes “que traen la tecnología israelí para ayudar a los locales a obtener mejor nivel de productos”.

El ministro israelí aseguró que “el intercambio está avanzando muy bien” y comunicó que, en pocos días, firmará un acuerdo con el secretario de Agricultura Nacional, Miguel Campos.

De esta manera, Katz señaló que “Israel compra muchas carnes de Argentina, pero quiere comprar aún más”.

Así, agregó que “se puede mejorar este tema y también, el intercambio entre empresas israelíes y locales puede ayudar el intercambio comercial entre los dos países”.

Verónica Scornik

vscornik@infocampo.com.ar

Tags