Publicidad Cerrar X

Insaurralde: “No me temblará el pulso para enfrentar grandes intereses económicos”

El candidato a diputado nacional afirmó que su propuesta es plantear una "agenda de futuro" luego de que el Gobierno "consolidara un fuerte presente" y "no le temblará el pulso para enfrentar grandes intereses económicos".

Print Friendly, PDF & Email
11.09.2013
Infocampo
Infocampo

“Nosotros planteamos una agenda de futuro y por eso quiero ser legislador en diciembre”, dijo Insaurralde al encabezar el acto de entrega de 143 viviendas del Plan Federal en el barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad.

“Pero para hablarles de futuro tuvimos que consolidar un fuerte presente, tuvimos que tomar medidas fuertes en la Argentina. No nos tembló el pulso, no tuvimos miedo a los grandes intereses económicos que le habían hecho perder los sueños a cada uno de los argentinos”, aseveró.

Insaurralde participó del acto acompañado por el intendente Gustavo Bevilacqua, el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nibelo, el vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing, Alejandro Aservo, y el director de Hábitat de la Comisión Nacional de Tierras, Guillermo Marsioni, entre otros.

Durante su discurso, el jefe comunal de Lomas de Zamora, afirmó que “para hacer cada una de estas cosas hace falta dinero y ésta es la etapa en la que, en la Argentina, tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos”.

Insaurralde recordó que durante unos años en el país le “iba bien a un sector muy pequeño de la población mientras se iban empobreciendo miles y miles de argentinos”.

“Decidimos redistribuir la riqueza en esta enorme mayoría de los argentinos, ésta es la concepción del peronismo, de este proyecto político económico con inclusión social”, afirmó.

En ese sentido, Insaurralde señaló que “tener que trabajar en nuevas políticas de educación, seguridad, inclusión, es el gran desafío de mañana”.

    “Nosotros decidimos un país con consumo, queremos que esta cadena de distribución se haga y le llegue a la enorme mayoría

        * twitter

“Esta es la agenda de futuro que le presentamos a cada uno de los bonaerenses, preocuparnos y ocuparnos por la agenda diaria de cada uno de ustedes”, comentó.

“Nosotros decidimos un país con consumo, queremos que esta cadena de distribución se haga y le llegue a la enorme mayoría, y ojalá a la totalidad de los argentinos”, enfatizó y “por eso decidimos ser dirigentes políticos, por eso pretendemos comprometernos”.

Indicó que “cuando sea diputado de la Nación voy a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores y de lo que lo más lo necesitan”.

Insaurralde agradeció la invitación del intendente Bevilacqua y destacó que su pertenencia a “un proyecto colectivo”.

Ante las familias y los vecinos emocionados por haber recibido las llaves de sus viviendas, Insaurralde comentó que “yo lo viví en Lomas de Zamora en cada entrega, programa, ese sueño de tener ese techo propio que durante décadas y décadas fueron esperando con tanta paciencia”.

Por su parte, Bevilacqua agradeció a Insaurralde al afirmar que “cumpliste con este compromiso, con este estar siguiendo de cerca cada uno de los bonaerenses, en este caso los bahienses que tienen problemas habitacionales y con tanta paciencia nos han esperado y nos siguen esperando”.

Por último, el jefe comunal señaló que “sigamos con paciencia, trabajando y acompañando aquellos que nos acompañan, sigamos cerca de aquellos que estamos cerca y apoyando a quienes día a día se comprometen con nosotros”.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

28.09.2022 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace cruzó al Gobierno por la Ley de Humedales y el “fracaso de la política ambiental”

“Afectará no sólo al sector primario, sino también a otros eslabones de la cadena y sectores de la economía”, señalaron los ruralistas. También criticaron "la inoperancia y el incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos".

chicago mercados
28.09.2022 | Por Infocampo

Suba de tasas y dólar “fuerte”: dos vientos en contra que soplan desde EE.UU. para los precios de los granos

En 2022, la tasa de referencia de la FED pasó de 0,25% a 2,25%. "La historia muestra una relación inversa entre el precio de los granos y la tasa de interés”, señalaron desde la Bolsa de Cereales de Córdoba.

28.09.2022 | Por Infocampo

Massa presentó el Presupuesto 2023 y puso a “los agronegocios” como prioridad para el desarrollo

El ministro llamó a que “Argentina sea un jugador central en el negocio de las proteínas en los próximos 10 años”. Destacó los fondos para el Plan GanAR y para emergencia agropecuaria. Inflación del 60% y dólar de $ 270, algunos de los datos clave.

28.09.2022 | Por Infocampo

Pese a la recuperación de la soja, la campaña 2022/23 tendrá un menor aporte del campo

La continuidad de La Niña hará que vuelvan a resentirse tanto la siembra como la cosecha del resto de los cultivos, salvo el girasol, según proyecciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

28.09.2022 | Por Infocampo

Las arvejas tienen luz verde: las exportaciones crecen más del doble

Según el Senasa, la superficie implantada aumentó un 47% y el comercio exterior un 131%, a destinos como Venezuela, China y Brasil

Bahillo con Garmendia en el primer Encuentro Nacional de Decisores
28.09.2022 | Por Infocampo

El INTA fue el centro en el primer “Encuentro Nacional de Decisores”

La jornada convocó a los agentes del Insituto de todo el país y ponderó la gran capilaridad territorial que tiene la entidad.

28.09.2022 | Por Infocampo

¿Qué otros usos pueden tener los derivados de soja?: se presentó un concurso para encontrarlos

Es la segunda edición de este certamente, presentado por Acsoja, para la búsqueda de opciones que agreguen valor al grano. Los ganadores se aseguran el desarrollo del proyecto.

28.09.2022 | Por Infocampo

Alerta: se detectó una enfermedad endémica equina en el Hipódromo de San Isidro

Se trata del herpes virus equino tipo 1, aislado también en noviembre del año pasado. Se confirmó la presencia en cuatro animales de competición.

28.09.2022 | Por Infocampo

Humedales: el duro testimonio en el Congreso de dos productores que viven en las islas del Delta

Isleños de Villa Paranacito se quejaron de que no los tienen en cuenta en el debate. “Buscan más culpables que soluciones” y “cuanto más vacas haya, menos incendios habrá”, dos frases destacadas.