Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Inseguridad rural: el inusual robo a un tambo en Lobos

El productor de la localidad de Lobos, Gustavo Augel, denunció que le quitaron entre 30 y 50 litros de leche por día.

22.10.2021
Infocampo
Infocampo

El Coordinador de la comisión de lechería de CARBAP de la localidad de , Gustavo Augel, sufrió, al menos durante cuatro días, el de entre 30 y 50 litros de .

Es algo que nunca me había sucedido, para nada común, entraron varias veces al  antes que nos diéramos cuenta. Entran caminando y se van de igual modo”, contó.

Según sospecha el productor, es para consumo propio ya que “estamos en una situación muy difícil del país, la gente no puede ir al supermercado, que lleguemos a esto me da mucha pena y tristeza”, manifestó.

Reconoce que le entristece ver al país en esa situación y afirma que es muy difícil revertir estas situaciones, ya que si se la pedían porque no tenían él les habría dado 

“Tampoco es que el tambero está lleno de plata por el contrario trabajamos, pero lo que está pasando es una lucha desigual entre gente que trabaja y gente que no. Así como hoy están robando leche, no sé si mañana van a venir a sacar una batería o una rueda del tractor”, declará.

También te puede interesar: Terminaron detenidos por robar hoja verde.

20.09.2021 | Por Infocampo

Entraron a un campo a robar lechones, no se los pudieron llevar y los mataron

El hecho ocurrió en Villa Cañas, Santa Fe, cuando siete personas ingresaron a la granja y cometieron este daño.

Robo de vacas
24.11.2021 | Por Infocampo

El cuidador de un campo le robó las vacas a su vecino

Durante un control de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, en la Sociedad Rural de Feliciano, descubrieron a 13 anímales con marcas recientes y antiguas.

arturo videla
19.10.2021 | Por Infocampo

El sector lácteo rompió récords de exportación y producción

El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró que el sector garantizó el equilibrio entre mercado interno y externo y permitió el ingreso de divisas.