Publicidad Cerrar X

Insólito: Para ahorrar agua, el intendente de Trelew le pidió a la gente que no se bañe

Máximo Pérez Catán hizo estas declaraciones en medio de la crecida del río Chubut. "Usen más colonia", agregó el jefe comunal.

infocampo

El intendente de la ciudad de Trelew (Chubut), Máximo Pérez Catán, hizo un pedido un tanto insólito a la población, según publica el sitio radiochubut.com.
 
En medio de la crecida del río Chubut, el jefe comunal del Frente Renovador dijo: “Si no se bañan una vez no pasa nada y en todo caso que usen un poco de colonia para mitigar posibles malos olores”, señaló mientras recorría el puente Hendre para ver cómo soporta esa estructura la crecida del río que se produjo en las últimas horas.

Pérez Catán hizo un repaso de los lugares donde estuvo trabajando el equipamiento municipal en consonancia con el Instituto Provincial del Agua y reconoció que declaró la emergencia municipal pero no anunció medidas propias sino que le pidió a la Nación que disminuya la presión tributaria.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×