Publicidad Cerrar X

Insultaron a Aníbal Fernández en el vuelo a Londres

El ex jefe de Gabinete fue agredido por un pasajero y filmó el escrache.

infocampo

“Nos afanaste el país, atorrante, maricón”, lo espetó uno de los pasajeros, mientras el ex funcionario, desde su asiento y con celular en mano, tomaba imágenes del agresor.

En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver que durante el escrache Fernández se mantuvo en calma y sonriente.

Fernández partió ayer desde Ezeiza en un vuelo de British Airways, rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow.

El viajó a Londres en su caracter de presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, para participar al Champions Trophy que disputan Las Leonas.

Aníbal Fernández se dirigió a la capital inglesa un día después de la detención de Ibar Pérez Corradi , presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En declaraciones radiales realizadas hoy desde la cárcel Martín Lanatta, uno de los autores del triple crimen, volvió a acusar a Fernández de ser “autor ideológico” del hecho y aseguró que el ex funcionario “mandó a matar gente”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×