Publicidad Cerrar X

INTA Expone 2007 en el NEA

Consultas: 0800@correo.inta.gov.ar

Consultas: 0800@correo.inta.gov.ar
infocampo

Se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en la Estación Experimental Agropecuaria Corrientes, ubicada sobre la Ruta Nacional 12, en la localidad de El Sombrero, a 30 km al sur de la capital correntina.

Participan de dicha muestra las 12 Estaciones Experimentales de la región: Corrientes, Bella Vista, Mercedes, Montecarlo, Cerro Azul, Las Breñas, Colonia Benítez, Sáenz Peña, El Colorado, Concepción de Uruguay, Concordia, Reconquista y también el Instituto para la Agricultura Familiar del NEA.

Así, misioneros, formoseños, chaqueños, santafecinos, entrerrianos y correntinos podrán apreciar la tecnología que INTA ha desarrollado y esta desarrollando, para ellos.

El objetivo central de la muestra es exponer la tecnología que INTA dispone para el desarrollo del sector rural del nordeste argentino, destinada a cultivos, producción animal, producciones regionales, salud ambiental, como así también las actividades relacionadas al desarrollo rural.

De esta manera se pretende reflejar y reforzar el equilibrio que propone la misión del INTA en el Proyecto Estratégico Institucional, entre la sustentabilidad, la competitividad y la equidad social.

Consultas a:

0800@correo.inta.gov.ar

Seguí leyendo:

Temas relacionados: