Un camión cargado con vacas protagonizó un accidente en las primeras horas de la noche de este lunes en la autopista Santa Fe – Rosario, siniestro en el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Según informa El Litoral, el vehículo iba con dirección sur, rumbo a la ciudad de Gálvez, cuando a la altura del country Aires del Llano se le rompió el acoplado, provocando el accidente que terminó con el mismo acoplado volcado.
El transporte trasladaba 23 vacas, 8 de las cuales quedaron sueltas, lo que representa un enorme peligro para quienes circulan por la zona, más aún si se tiene en cuenta la alta velocidad que se desarrolla en una autovía.
Por ese motivo, y hasta tanto los animales sean capturados, personal policial interrumpió el tránsito sobre la autopista. Para quienes venían desde Rosario, el tránsito fue desviado a la altura del peaje sobre la Ruta 19, mientras que desde Santa Fe el desvío se realizó a la altura de la avenida Presidente Perón, es decir, desde el inicio mismo de la autopista.
Esta mañana, desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia se reportó que el tránsito había sido reestablecido en la zona. “Si bien la circulación acaba de ser restablecida, se recomienda circular con extrema precaución y a velocidad reducida”, señaló un comunicado de prensa dado a conocer a las 7.36.