Publicidad Cerrar X

IPNI y Fertilizar lanzan el “Simposio Fertilidad 2013”

El evento está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos y busca estimular la discusión de temas vinculados al manejo nutricional de cultivos y la fertilidad de los suelos.

 Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur presentan el “Simposio Fertilidad 2013”, bajo el lema “Nutrición de Cultivos para la Intensificación Productiva Sustentable”. El mismo tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo de 2013 en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El Simposio, en su 11° edición, está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos y busca estimular la discusión de temas vinculados al manejo nutricional de cultivos y la fertilidad de los suelos.

El “Simposio Fertilidad 2013″contará con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional e internacional, quienes abrirán discusión sobre temas como: “Sustentabilidad y Nutrición de Cultivos”, “Manejo de Nutrientes en Cultivos Alternativos”, “Novedades en Manejo de Micronutrientes”, “Seguridad para el Manejo de Fertilizantes”, “Agricultura de Precisión Aplicada a la Nutrición de Cultivos”, “Cómo podemos incrementar los rendimientos de soja”, “El Rol de los Asesores en la Nutrición de Cultivos” e “Investigaciones Recientes en Manejo de Nutrientes”, entre otros.

Además de los paneles de discusión, se realizarán exposiciones de posters de trabajos relacionados a la nutrición de cultivos y los sistemas de producción en la región.

En el evento también colaboran INTA, Aapresid, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), CREA Sur de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación Producir Conservando.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: