| InfocampoTV

Iveco consiguió el premio “Vehículo Industrial Ecológico del Año”

También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

Print Friendly, PDF & Email
24.01.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

Tras la presentación de la nueva gama de la familia Daily en abril del pasado año y, dos meses después, de la nueva generación Stralis XP y NP, los vehículos IVECO se han alzado con los títulos ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’.

Para la elección de los vehículos ganadores se ha contado con el criterio de un jurado formado por 244 destacados empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

En el caso del Nuevo IVECO Daily E6, el jurado, compuesto en esta categoría por 42 expertos, valoró “la decidida apuesta por la conectividad y la reducción de los costes explotación”. En cuanto al ganador del premio ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’, el IVECO Stralis NP, el jurado, formado por 27 componentes, consideró clave que “se trata de una alternativa real para el transporte de larga distancia,” valorando muy positivamente su cadena cinemática “con el motor de gas más potente del mercado y la caja automatizada de 12 velocidades”.

Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, recogió el premio al Daily de manos de Marcos Basante, presidente de la Asociación Internacional de Transporte por Carretera (ASTIC), y al Stralis NP, entregado por Isabel del Olmo, directora del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

19.09.2019 | Por Adriana Sanchez

Estos son los Grandes Campeones de la Exposición del Ternero Angus de primavera

El premio Gran Campeón Macho fue para un ejemplar de la cabaña Las Tranqueras, mientras que Gran Campeona resultó una ternera de El Volcán. Participaron 50 cabañas del centro del país.

15.06.2018 | Por Marina Friedlander

Una empresa bonaerense exportará alimentos congelados a Alemania

Se trata de El Noble, radicada en Garín, que ya realizaba envíos a España y a algunos países de América. La pyme emplea a más de 250 personas en la provincia.

28.12.2018 | Por Marina Friedlander

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.