Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Iveco consiguió el premio “Vehículo Industrial Ecológico del Año”

También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

24.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

Tras la presentación de la nueva gama de la familia Daily en abril del pasado año y, dos meses después, de la nueva generación Stralis XP y NP, los vehículos IVECO se han alzado con los títulos ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’.

×

Para la elección de los vehículos ganadores se ha contado con el criterio de un jurado formado por 244 destacados empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

En el caso del Nuevo IVECO Daily E6, el jurado, compuesto en esta categoría por 42 expertos, valoró “la decidida apuesta por la conectividad y la reducción de los costes explotación”. En cuanto al ganador del ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’, el IVECO Stralis NP, el jurado, formado por 27 componentes, consideró clave que “se trata de una alternativa real para el transporte de larga distancia,” valorando muy positivamente su cadena cinemática “con el motor de gas más potente del mercado y la caja automatizada de 12 velocidades”.

, director de la marca IVECO para España y Portugal, recogió el premio al Daily de manos de Marcos Basante, presidente de la Asociación Internacional de Transporte por Carretera (ASTIC), y al Stralis NP, entregado por Isabel del Olmo, directora del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

12.11.2019 | Por Factoria de Medios

Volkswagen Camiones, multipremiado por el festival “El Ojo de Iberoamérica”

La marca recibió tres distinciones por la campaña publicitaria que llamó "Vaivenes" y otro galardón por su campaña "Tejidos".

tractorazo España infocampo
04.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Modo Argento: productores españoles realizarán un tractorazo en pleno corazón de Madrid

Bajo el lema #AgricultoresAlLímite y con el objetivo de reflejar “la falta de futuro” de la actividad agropecuaria, productores españoles saldrán a las calles mañana.

17.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Descubrieron el verdadero origen de “la enfermedad de las vacas locas”

Así lo aseguró un estudio realizado llevado a cabo por instituciones francesas y españolas. La enfermedad sería provocada por el scrapie atípico, una afección diferente a la que se creía que era la causa actualmente.