Publicidad Cerrar X

Jornadas Nacionales de Cooperativismo en Catamarca

Las Jornadas Nacionales de Cooperativismo se realizan hasta el viernes próximo en la provincia de Catamarca, con el fin de aunar criterios y procedimientos, informó la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Entidades Intermedias, organizadora del evento. Participan también la dirección provincial de Economía Social para el Desarrollo Local y la Administración de Desarrollo Cooperativo... Read more »

infocampo

Las Jornadas Nacionales de Cooperativismo se realizan hasta el viernes próximo en la provincia de Catamarca, con el fin de aunar criterios y procedimientos, informó la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Entidades Intermedias, organizadora del evento.

Participan también la dirección provincial de Economía Social para el Desarrollo Local y la Administración de Desarrollo Cooperativo y Gestión de Programas Nacionales, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El encuentro de tres días se llevará a cabo en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, en pleno centro de la capital.

Se tratarán temas como la Ley de Concursos y Quiebras, Cooperativas de Trabajo, Servicios de Salud y Seguros, Mutuales y Cooperativas Escolares.

Se desarrollarán charlas referentes al cooperativismo y la economía social en Catamarca, cajas de crédito cooperativas y socialización de las formas de trabajo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×