El ex presidente de
‘No me interesa la dirigencia patronal del campo porque ellos son los hijos de Martínez de Hoz, Cavallo y demás, que siempre estuvieron con ese modelo chiquitito’, apuntó Kirchner durante el discurso que ofreció junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Las declaraciones de Kirchner fueron una clara respuesta al pedido de los integrantes de
‘Tengo un profundo respeto por los productores agropecuarios que saben que ponemos todo para mantener el precio del gasoil y el tipo de cambio, pero no queremos ser graneros del mundo’, señaló el ex presidente, y agregó que ‘sino estuvieran las retenciones los precios de la mesa de los argentinos estarían fuera del alcance de la gente’.
Desde hace algunas semanas Kirchner y Scioli se encuentran recorriendo distintas localidades de la provincia de Buenos Aires presentando implícitamente sus candidaturas como diputados nacionales (en el caso del gobernador bonaerense sería una postulación testimonial).
‘Es fundamental profundizar el modelo de trabajo, del esfuerzo, de la producción porque a Daniel (Scioli) y a mí nos tocó sacar al país del infierno’, añadió.
‘Me han hecho correr las lágrimas viendo esta multitud que hay adentro y afuera. Hoy cuando la vea a Cristina le voy a decir como me hubiera gustado estar al lado de ella para abrazarla y decirle cómo este pueblo la acompaña’, concluyó Kirchner.