Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Amarok V6 la rompió en Palermo y se consolida en el segmento de las pick ups

Así se lo contó a Infocampo Martín Maximino, brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen. "Ya llevamos vendidas 12 mil unidades este año", dijo.

31.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La 131° Exposición Rural, que se realizó hasta el domingo pasado en Palermo, fue escenario de presentación de las mejores para el sector agropecuario.

Así lo demostró , que lanzó hace un mes la , una propuesta que llega con novedades muy atractivas para el productor. 

×

“El año pasado presentamos una nueva versión de Amarok, un nuevo modelo que ha sido muy exitoso. Ya llevamos vendidas este año 12 mil unidades, consolidados en la segunda posición en el segmento de las pick ups, que viene creciendo año a año, especialmente por el crecimiento del trabajo, del . Dentro de este contexto, el lanzamiento más importante es el de nuestra Amarok V6, un producto que presentamos hace un mes, que se convirtió en el modelo más potente del segmento de pick ups con 224 caballos”, le contó a Infocampo , brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen.

En ese sentido, Maximino señaló que desde la firma ofrecen “catorce versiones para los diferentes tipos de usos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Todas las versiones de Amarok tienen cuestiones en común, como por ejemplo todo lo que hace a la seguridad, la tecnología, interior del vehículo, nuevo panel de instrumentos, pantalla de seis pulgadas con conexión a dispositivos móviles, accesorización en el exterior, asientos eléctricos de 14 posiciones, cobertor de caja incorporado de serie”.

Mirá más en entrevista completa

02.02.2021 | Por Infocampo

Costa Atlántica: cuáles son los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los clientes de Volkswagen

Entre otros, es posible realizar la calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades sin costo.

Cosecha de uva
11.02.2021 | Por Infocampo

Con foco en la vendimia, el INTI firmó un acuerdo técnico con el Instituto de Vitivinicultura

Se trata de un convenio de cooperación por tres año que busca estimar la producción de uva precosecha, también establecer un "vino patrón" y definir aspectos de la calidad y trazabilidad.

22.02.2021 | Por Infocampo

En España, luego del daño por la nieve, están clonando los robles de bellota que comen los cerdos pata negra

Estas especies emblemáticas son de las más vulnerables a las fuertes nevadas por su tipo de hoja, además de que son la materia prima para un comida típica del país.