Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Amarok V6 la rompió en Palermo y se consolida en el segmento de las pick ups

Así se lo contó a Infocampo Martín Maximino, brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen. "Ya llevamos vendidas 12 mil unidades este año", dijo.

31.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La 131° Exposición Rural, que se realizó hasta el domingo pasado en Palermo, fue escenario de presentación de las mejores para el sector agropecuario.

Así lo demostró , que lanzó hace un mes la , una propuesta que llega con novedades muy atractivas para el productor. 

“El año pasado presentamos una nueva versión de Amarok, un nuevo modelo que ha sido muy exitoso. Ya llevamos vendidas este año 12 mil unidades, consolidados en la segunda posición en el segmento de las pick ups, que viene creciendo año a año, especialmente por el crecimiento del trabajo, del . Dentro de este contexto, el lanzamiento más importante es el de nuestra Amarok V6, un producto que presentamos hace un mes, que se convirtió en el modelo más potente del segmento de pick ups con 224 caballos”, le contó a Infocampo , brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen.

En ese sentido, Maximino señaló que desde la firma ofrecen “catorce versiones para los diferentes tipos de usos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Todas las versiones de Amarok tienen cuestiones en común, como por ejemplo todo lo que hace a la seguridad, la tecnología, interior del vehículo, nuevo panel de instrumentos, pantalla de seis pulgadas con conexión a dispositivos móviles, accesorización en el exterior, asientos eléctricos de 14 posiciones, cobertor de caja incorporado de serie”.

Mirá más en entrevista completa

Mato a dos perros en su campo
09.08.2021 | Por Infocampo

Un puestero mató a dos perros que ingresaron a su campo

El hecho ocurrió entre Balcarce y Mar Chiquita. El casero quedó detenido debido a una denuncia.

29.09.2021 | Por Infocampo

Basta cepo: ¿Qué dijo el campo tras los anuncios del Gobierno?

Dirigentes del sector agropecuario se pronunciaron luego de que el Gobierno nacional hiciera pública la decisión de liberar desde el lunes próximo las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China.

Moroni y Español
02.09.2021 | Por Infocampo

Moroni y Español al campo: “No están pasando un mal momento, puede ser que ganen menos”

El ministro de Trabajo y la secretaria de Comercio Interior salieron a defender el cepo a las exportaciones de la carne.