El seleccionado de Brasil logró un muy cerrado triunfo por 2 a 1 en tiempo de descuento ante Argentina con un penal de Neymar, en el partido amistoso jugado en la ciudad de Goiania.
Argentina lograba un buen empate de visitante ante Brasil en la serie amistosa denominada el Superclásico de las Américas, pero una torpeza de Desábato le dio el triunfo al local cuando se jugaban los dos minutos de descuento que dio el árbitro paraguayo Carlos Amarilla.
En una de las últimas jugadas, un centro en el área encontró la mano de Leandro Desábato cuando falló el cabezazo de despeje, y el juez no dudó y sancionó la falta que se encargó de transformar en gol el promocionado Neymar cuando pareciía sellado el empate en uno.
El combinado que dirige Alejandro Sabella jugó un gran primer tiempo, y en el complemento se replegó en su campo y esperó prolijamente a un Brasil que carecía de coordinación para poder llegar con peligro al arco de Ustari.
El encargado de abrir el marcador fue Argentina, a los 19m del primer tiempo, con una gran definición en el área del Burrito Juan José Martínez, asistido por Clemente Rodríguez, que aportó mucho en ofensiva por el lateral izquierdo. Pero muy rápido reaccionó el local y logró la igualdad a los 26m. cuando Paulinho, en posición adelantada, conectó con el hombro un tiro libre y descolocó al uno argentino.
El seleccionado argentino viene sufriendo una especie de karma con estas situaciones, ya que en el partido ante Paraguay, el 7 de setiembre, en una jugada similar. Braña permitió el empate parcial de los guaraníes.

