Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La automotriz francesa que cambió su imagen para celebrar a los “leones de hoy”

Peugeot lanzó “The lions of our time”, una campaña de comunicación para contarle al mundo todo lo que representa su nueva imagen de marca. Hoy, la firma propone ser parte y vivir en primera persona la nueva identidad, siendo uno de estos leones de nuestro tiempo.

26.03.2021
Infocampo
Infocampo

Peugeot, siempre a la vanguardia, vive el presente, anticipa los cambios de comportamientos y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad. Junto a una estrategia de crecimiento sostenible que, progresivamente se instalará a nivel mundial, Peugeot presenta ahora en Argentina , una campaña que expresa su nueva imagen de . Y un nuevo logo que expresa lo que la marca hizo ayer, hace hoy y hará mañana.

Peugeot lanza su primera campaña de marca en 10 años, una propuesta optimista e internacional. Con esta campaña, la marca se dirige a sus clientes y a los que no lo son, conquistando un nuevo territorio universal: el tiempo.

THE LIONS OF OUR TIME se basa en llevar al frente el nuevo logo de la marca, aplicando el león sobre la cara o perfiles de diversas personas, de distintas culturas y con una identidad e impronta marcada: fuertes, decididos, auténticos. Desde la vía pública digital como en la televisión y en las redes sociales, la campaña celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Para ello, Peugeot invita a todos a sumarse a ser un león de hoy y para ello ha diseñado un de que le permitirá al usuario aplicar el logo del león sobre su rostro y, al abrir la boca, el león cobrará vida con un gran rugido.

¿Cómo descargo el filtro? En primera instancia el usuario podrá acceder al filtro escaneando el correspondiente código QR o, en su defecto, podrá hacerlo ingresando al perfil de Peugeot Francia @Peugeot y luego clickeando en la solapa de filtros ubicada en el feed.

“En un mundo que se mueve y acelera, el “tiempo” se ha convertido en un bien muy preciado. En este mundo contemporáneo, Peugeot ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar el presente y pasar junto a la marca momentos de placer, útiles y eficientes, altamente cualitativos. Desde nos unimos a esta iniciativa e invitamos a todos los que quieran sumarse a participar de THE LIONS OF OUR TIME. Asimismo, elegimos el entorno del Obelisco porteño por ser uno de los íconos argentinos por excelencia, para mostrarle al público nuestra nueva imagen, y nuestro nuevo logo. Descubramos juntos una nueva página en la historia de la marca: transformar el tiempo con Peugeot disfrutando de una experiencia global de calidad”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Ingresá en www.peugeot.com.ar/marca-y-tecnologia/universo-peugeot/la-nueva-cara-de-peugeot y si ingresás desde un teléfono móvilhttps://eqrcode.co/a/SdpIq5 y conocé más sobre THE LIONS OF OUR TIME.