La violencia en el fútbol no da tregua y este jueves sumó un nuevo capítulo. Un grupo de barrabravas de Huracán agredió y robó a los jugadores del equipo en el vestuario del estadio Tomás Adolfo Ducó, luego de la práctica.
El entrenador Juan Manuel Llop denunció en declaraciones a Radio 9 que, una vez finalizado el entrenamiento, un grupo de barras ingresó al vestuario, golpeó a algunos futbolistas, les robaron pertenencias y luego rayaron sus autos, según publicó Minuto Uno.
Alejandro Nadur, presidente del Globo, contó en declaraciones a C5N que se trató de un numeroso grupos de aproximadamente 150 hinchas, que llegaron en dos micros al club. “Le robaron billetera y celular a Busse. A Islas se la devolvieron”, detalló.
Nadur también advirtió que, ante esto, se reforzará la seguridad en el club y también confirmó que las actividades en el mismo no se suspenderán.
El plantel regresó este jueves a los entrenamientos en su estadio, luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales frente a Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles en San Juan.

