| InfocampoTV

La BCSF renovó autoridades y Ulises Mendoza fue elegido como nuevo presidente

La Asamblea Anual Ordinaria de socios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, proclamó para el período 2018-2020, presidente de la institución al señor Ulises Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email
25.04.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Asamblea Anual Ordinaria de socios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, proclamó para el período 2018-2020, presidente de la institución al señor Ulises Mendoza, a quien acompañarán como vicepresidentes 1° y 2°, el CPN Melchor Amor Arranz y el Dr. Gustavo José Vittori, respectivamente.

Resultaron también electos vocales titulares: Carlos Vergara, Federico Eberhardt, Eduardo González Kees, Jesús Fernández, Reinaldo Avilé, Luis Angel Puig y Rubén Francisco Agretti, y como vocales suplentes: Luis Marchisio, Oscar Picco, Carlos Fertonani, Paul Mangiaterra, Maximiliano Avigliano, Analía Gaviglio, Leonardo Williner, Mauro L. de Maturana, Gerardo Calace y Martín Guzmán. En tanto, por el período de un año, como síndico titular, el escribano Martín Vigo Lamas, y como suplentes: Gabriel Filippa y Herbert Norman.

×

El escrutinio realizado por la comisión electoral, presidida por el señor Eduardo F. Cardín e integrada por los señores Julio César Lupotti y Nelson Fedele, arrojó “79 votos presentes, todos positivos, y 2 votos positivos enviados por correo; en total 81 votos positivos”, para la única lista presentada.

La Asamblea

La Asamblea fue presidida por el vicepresidente 1° a cargo de la Presidencia, Dr. Gustavo Vittori, a quien acompañaron en el estrado, el vicepresidente 2° CPN Melchor Amor Arranz; el secretario, señor Reinaldo Avilé, el protesorero, señor Guillermo Dutto, y el síndico, Dr. Javier Vigo Leguizamón, todos directivos salientes por el cumplimiento del mandato.

El acto se caracterizó por una fuerte presencia de directivos y funcionarios del Grupo Sancor Seguros, que vinieron a acompañar al señor Ulises Mendoza, salido de sus filas, y también por la de corredores, acopiadores, e integrantes de la Cámara Arbitral de Cereales y de las otras Cámaras adheridas a la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Estuvieron en el auditorio de la Bolsa, los ex presidentes, Dres. Mario Vigo Leguizamón, Eduardo González Kees e Ing. Olegario Tejedor; el presidente del Grupo Sancor Seguros, señor José Sánchez; los flamantes presidentes de la Cámara Arbitral de Cereales, señor Oscar Ravasio; y del Centro de Corredores de Cereales y Oleaginosas de Santa Fe, señor Guillermo Dutto; el presidente del Centro de Acopiadores, señor Arcadio Sapino; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, señor Gabriel Culzoni; la gerente de Integrar SA, CPN Paula Pioli, el director para la Agencia de Inversiones Externas de la Municipalidad, Dr. Pablo Tabares; los titulares de la Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe, CPN Norberto Verde, y del Bureau, señor Carlos Fertonani, entre muchos otros socios presentes, representantes de compañías exportadoras y de comercialización de granos y de las cámaras adheridas a la Bolsa.

17.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Agroindustria convocó a la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios

La CNEyDA tratará la situación de las provincias afectadas por las inundaciones el próximo jueves 24 de enero; se reúnen en la sede de la cartera agroindustrial.

23.07.2019 | Por Marina Friedlander

Preocupa la creciente intromisión de caballos en lotes sembrados en el sur de Santa Fe

Los chacareros de la zona piden la apertura de una delegación local de la Guardia Rural. "Hemos llegado a contar hasta un centenar de animales pastoreando un trigo recién emergido", denunciaron.

15.06.2018 | Por Marina Friedlander

Así quedaron los campos tras las heladas en gran parte del país

En las redes sociales se viralizaron fotos y videos del fenómeno climático.