Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abre la convocatoria al programa “Nuevos Dirigentes 2019”

El programa está orientado a empresarios y profesionales jóvenes que tengan interés en convertirse en futuros dirigentes de instituciones públicas y privadas de la región. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

20.11.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Bolsa de Comercio de abre la convocatoria para la Edición 2019 de su programa ,

Desde la pretenden “promover un espacio de formación que incentive a a participar en organizaciones e intermedias”  y se orienta principalmente a quienes ya hayan iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o tengan dentro de cargos medios y gerenciales.

×

La primera edición del programa se realizó en 2011, impulsada por el Dr. Eduardo González Kees, presidente de la Bolsa de Comercio en ese momento. La iniciativa contó con la de un grupo cercano a las 40 personas y estuvo enfocada en la organización de disertaciones/debate con expositores invitados de renombre local y nacional. Esa experiencia dejó muy buenos resultados y el programa se reglamentó a nivel institucional con vistas a mantener su continuidad en los años venideros.

La convocatoria para formar parte del programa en el 2019 estará abierta hasta el 28 de febrero y los interesados en participar deberán completar una ficha de inscripción y enviarla junto con su CV actualizado, al correo nuevosdirigentes@bcsf.com.ar.

Adicionalmente, se solicita una carta de recomendación firmada por un socio de la Bolsa, un participante del programa en 2018, o bien una persona relevante dentro de su ámbito de actuación.

Al igual que en años anteriores, del total de inscriptos se eligen 30 aspirantes para realizar el programa.

18.11.2020 | Por Infocampo

“La hora de los jóvenes en la carne argentina”, la jornada del IPCVA para las nuevas generaciones

El Instituto realizará una jornada inédita enfocada para los jóvenes y con las voces de ellos, para conocer a las nuevas generaciones con un programa imperdible.