Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abre la convocatoria al programa “Nuevos Dirigentes 2019”

El programa está orientado a empresarios y profesionales jóvenes que tengan interés en convertirse en futuros dirigentes de instituciones públicas y privadas de la región. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

20.11.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La abre la convocatoria para la Edición 2019 de su programa ,

Desde la pretenden “promover un espacio de formación que incentive a jóvenes a participar en organizaciones e instituciones intermedias”  y se orienta principalmente a quienes ya hayan iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.

×

La primera edición del programa se realizó en 2011, impulsada por el Dr. Eduardo González Kees, presidente de la Bolsa de Comercio en ese momento. La iniciativa contó con la participación de un grupo cercano a las 40 personas y estuvo enfocada en la organización de disertaciones/debate con expositores invitados de renombre local y nacional. Esa experiencia dejó muy buenos resultados y el programa se reglamentó a nivel institucional con vistas a mantener su continuidad en los años venideros.

La convocatoria para formar parte del programa en el 2019 estará abierta hasta el 28 de febrero y los interesados en participar deberán completar una ficha de inscripción y enviarla junto con su CV actualizado, al correo nuevosdirigentes@bcsf.com.ar.

Adicionalmente, se solicita una carta de recomendación firmada por un socio de la Bolsa, un participante del programa en 2018, o bien una persona relevante dentro de su ámbito de actuación.

Al igual que en años anteriores, del total de inscriptos se eligen 30 aspirantes para realizar el programa.

granos molienda
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

Dólar: en la región, Argentina es el único que no acompaña en la depreciación del oficial y pierde competitividad

Un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe analiza el escenario nacional y en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. "La emisión monetaria, reducción en las exportaciones o la depreciación de otros mercados emergentes pueden inducir a una depreciación nominal del dólar oficial en los próximos meses", afirma.

joven campo
26.03.2020 | Por Marina Friedlander

#ElCampoEnSilencio: los jóvenes del agro muestran cómo trabajan en cuarentena

La Federación de Centros Juveniles de la zona SanCor inició una campaña en las redes para visibilizar al sector en medio de la pandemia. "Queremos disminuir la grieta entre lo rural y lo urbano", aseguran. Las imágenes.

remate del primer lote de girasol en santa fe
05.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Se vendió a $21.000 la tonelada el primer lote de girasol de la campaña 19/20

La primicia provino de la localidad de Los Frentones, Chaco, a cargo del productor Lautaro Konovalchuk.