Publicidad Cerrar X

“La Bolsa no va a trabajar hasta que no se sienten y resuelvan el problema con nosotros”

Así se refirió el secretario adjunto de la Unión de Recibidores de Granos, Juan Pablo Solanas, a la medida de fuerza que paraliza hoy a la Bolsa de Comercio de Rosario tras el despido de tres contratados.

infocampo
Por Infocampo

El secretario adjunto de seccional Rosario de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), Juan Pablo Solanas, explicó esta mañana los motivos de la medida de fuerza que paraliza hoy a la Bolsa de Comercio de Rosario tras el despido de tres empleados contratados de la entidad.

El dirigente afirmó en contacto con el móvil del programa de La Ocho “El primero de la mañana”, que el paro con piquete frente a los dos ingresos de la institución, en Corrientes y Córdoba y Paraguay y pasaje Alvarez, sólo se resolverá si son reincorporados los empleados ya que la no renovación de sus contratos violó un acuerdo entre la Bolsa y el gremio.  

“El conflicto puntualmente se desata porque habíamos acordado con los directivos que hasta el de 15 de septiembre no se podía ir nadie. Hay 38 contratados bajo distintas modalidades, en algunas casos hasta con tres años de antiguedad. Nos enteramos que a tres chicos se les vencía y no se les renovó. Les avisamos que podía traer problemas y no nos hicieron caso, por eso todos los trabajadores nos encontramos aquí. La bolsa no va a trabajar hasta que no se sienten y resuelvan el problema con nosotros”, advirtió el referente de Urgara según publicó La Capital de Rosario.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: