Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes presentó a su nuevo presidente

Se trata del ingeniero agrónomo Fabián Quiroga. Encabezará la junta directiva hasta 2021 y trabajará con el objetivo de continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad.

28.10.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), entidad representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos, nombró al ingeniero Fabián Quiroga como su nuevo presidente.

Quiroga encabezará la junta directiva hasta 2021 y trabajará con el objetivo de continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la Cámara durante dos años.

Fabián Quiroga es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un posgrado de Agronegocios en la misma universidad. Además, tiene un postgrado de General Management en la Escuela de negocios London Business School y de agronegocios en Harvard.

“Actualmente, se desempeña como Director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta. A lo largo de sus 30 años de carrera, potenció su conocimiento de la industria en mercados europeos y de Latinoamérica. Durante nueve años lideró en Brasil diferentes unidades de negocios de la región y durante más de cinco años se desempeñó como gerente global de productos en Suiza”, informó Casafe.

01.12.2021 | Por Facundo Mesquida

Críticas del agro a la campaña #BastaDeVenenos

Casafe emitió un comunicado criticando la postura del video y aseguró que "la producción agropecuaria no es ficción".

10.01.2022 | Por Infocampo

En Colombia, las importaciones de insumos agropecuarios no pagarán arancel

Es uno de los beneficios que recibirán los productores de ese país, gracias a la sanción de una Ley de Insumos Agropecuarios.

26.10.2021 | Por Infocampo

El Ministerio “calma los ánimos”: asegura que se importaron insumos para sostener la producción

Desde la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios indicaron que no hay riesgos de faltantes de fertilizantes para esta campaña.