Publicidad Cerrar X

La Comisión de Enlace se reunió con Solá, Macri y De Narváez

Los presidentes de las entidades recibieron en la sede de CRA a dirigentes del Justicialismo disidente y del PRO. Analizaron propuestas para el sector agropecuario en las próximas elecciones legislativas.

Los presidentes de las entidades recibieron en la sede de CRA a dirigentes del Justicialismo disidente y del PRO. Analizaron propuestas para el sector agropecuario en las próximas elecciones legislativas.
infocampo
Por Infocampo

Los presidentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria se reunieron en la sede porteña de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) con los representantes del Justicialismo disidente y del PRO con el objetivo de analizar los alcances de las plataformas políticas y las propuestas para el sector agropecuario en las próximas elecciones legislativas.

Del encuentro participaron el titular del PRO y Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y los legisladores Francisco De Narváez y Felipe Solá.

En declaraciones a los medios, De Narváez sostuvo que se ‘deberá avanzar sin distinciones partidarias en un proyecto global que de marco regulatorio a la actividad agropecuaria’.

‘En nuestras listas, a lo largo y ancho del país, habrá un representante rural. Esta reunión es una ratificación de nuestro compromiso para con el sector y la necesidad de que el gobierno también se sume al diálogo’, indicó De Narváez.

Por su parte, Mauricio Macri, sostuvo que ‘el campo es el único sector de la economía nacional que puede competir con cualquier sector del campo del mundo, por lo que es vital que se encuentren soluciones sin dilaciones”.

Por parte del agro, participaron del encuentro Hugo Biolcati (SRA), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA) y Carlos Garetto (Coninagro).

‘El campo ya no puede esperar más y no hay licencia para campañas. Tenemos que encontrar entre todos una salida a la crisis que puede agravarse si se sigue tirando de la cuerda’, dijo Llambías.

Por último el titular deFAA, Eduardo Buzzi, coincidió en la necesidad de sumar a legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) a la discusión. ‘No somos oposición y estamos dispuesto a dialogar con quién sea necesario para encontrar una respuesta’, puntualizó Buzzi.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: