Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La compañía argentina que brinda soluciones para proteger y optimizar cultivos cuidando el ambiente

Tecnomyl Argentina produce fitosanitarios a la vanguardia en innovación con formulaciones que logran facilidad en la aplicación y óptimos resultados.

28.08.2020
tecnomyl argentina
Infocampo
Infocampo

es una empresa que se encuentra a la vanguardia de la innovación y ofrece una amplia gama de soluciones que protegen y maximizan el resultado de los con una alta reducción en el impacto ambiental.

Manuel Dieguez, gerente general de la firma, contó que los productos que fabrican -insecticidas, y fungicidas- son de alta calidad y “con presentaciones que optimizan y facilitan aspectos claves, como la logística, el acopio y la aplicación”.

×

Entre algunos de los tantos productos reconocidos en el mercado, Dieguez destaca la , principal herbicida para el maíz. “Tecnomyl Argentina lo produce en un granulado al 90% que es mucho más fácil y seguro de aplicar y supera ampliamente a las presentaciones líquidas”, indica Dieguez.

“En los últimos años, hemos logrado formular productos granulados de alto valor unitario en los que duplicamos y hasta triplicamos la concentración, con lo cual obtenemos ventajas en el traslado y ayudamos al productor con la reducción de envases”, destaca Dieguez.

El directivo subraya que el compromiso de la empresa con el cuidado del ambiente comienza desde el inicio mismo de la producción, ya que la planta de Tecnomyl, ubicada en Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, desarrolla productos a través de un proceso de formulación que no genera desechos tóxicos.

Asimismo, remarca que en la compañía trabajan más de 200 personas en forma directa y que, además generan fuentes de trabajo para otras 400 personas en forma indirecta. “En la actualidad, Tecnomyl Argentina es proveedora de empresas de primer nivel, como Bayer, Syngenta, YPF, entre otras. Para lo cual hemos obtenido la aprobación del Senasa y contamos con estándares de producción de exigencia internacional”, sintetiza.

“Tecnomyl Argentina es una empresa que se caracteriza por la innovación constante, gracias a lo cual hemos lanzado al mercado cuatro productos y pensamos lanzar otros cinco nuevos para el año que viene. Estamos ciento por ciento comprometidos con el país y con la producción agropecuaria, por lo cual entendemos que nuestra misión es entregar al productor las mejores recetas posibles con formulaciones que le den alternativas diferenciadas”, resume Dieguez.

tecnomyl argentina

11.12.2020 | Por Infocampo

Tres poderes para “gobernar” al yuyo colorado, uno de los principales enemigos de la soja

Por encima de los rastrojos que dejan los cultivos de invierno, Capaz 50 de FMC es un herbicida ideal. Los detalles.

12.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura digital: una plataforma ya permite monitorear con descarga de imágenes, datos por fecha e índices

Auravant, que cuenta con más de 6 millones de hectáreas y más de 15.600 usuarios en el mundo, lanzó nuevas funcionalidades.

05.11.2020 | Por Infocampo

Bien pensado para zonas periurbanas: el INTA Paraná instalará un sistema de monitoreo de plaguicidas en el aire

Se trata de una herramienta que aportará información para tomar mejores decisiones en zonas de restricción de aplicación de agroquímicos.