Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La conmovedora carta a Papa Noel del hijo de Carlos Garetto

Marcos, de 8 años, agradeció a Dios por "no morir" tras el violento asalto que sufrió junto a su hermana y sus padres en su domicilio particular.

12.12.2016
Infocampo
Infocampo

Tras el violento que sufrió la de Carlos en su domicilio particular en (Córdoba), se publicó en las redes sociales una carta conmovedora de Marcos , de 8 años, a Papa Noel.

“Dile a Dios gracias por no morir, por escucharme y por hacer un lindo año para todos”, escribió en un papel el hijo de Garetto, quien junto a su hermana Ana Teresa (de 6 años) y sus padres Carlos y Vanesa Padullés estuvieron secuestrados durante seis horas el viernes por la noche.

×

En este contexto, Carlos Garetto publicó en su perfil oficial de Facebook: “La carta escrita a Papá Noel por Marcos sintetiza en una frase todo lo que uno termina pensando con resignación”.

“Encerrados y maniatados en el diminuto baño durante 6 horas todos juntos, les decíamos que solo recen despacito, no paren aunque ellos entren a golpearnos como lo hacían una y otra vez”, agregó el ex presidente de Coninagro.

Por su lado, Vanesa Padullés de Garetto escribió: “Me invade un inmenso dolor físico, emocional, tristeza, cansancio, bronca, ajenos generalmente en mí y nuestra familia, no quiero hablar más desde ellos, sólo gracias por estar”.

26.10.2020 | Por Infocampo

Mataron a un peón rural en un asalto en un campo de Coronel Suárez

El hecho ocurrió en un campo ubicado en la Ruta Provincial 85, cerca de Pueblo Santa María. Allí estaban también los dueños, María Antonia Pugliese, de 99 años y su hermano, Antonio, de 89, quien fue tomado como escudo humano para evitar a la policía.