Publicidad Cerrar X

La Fauba organiza un seminario sobre prevención de riesgos en el trabajo rural

Es el próximo 18 de noviembre en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires. Es gratuito, pero requiere previa inscripción.

Es el próximo 18 de noviembre en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires. Es gratuito, pero requiere previa inscripción.
infocampo

El martes 18 de noviembre de 9:30 a 17:00 horas, en la Sala III del Centro Cultural Borges, se realizará el XXXVII Seminario Abierto Anual sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Actividad Agropecuaria.

El evento está organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba), la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) y la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

El evento contará con exposiciones de Ana Amador de la Fauba (riesgos en la actividad agrícola); Daniel Jorajuría de la UNLP (operación segura de maquinarias agrícolas); Adriana Varela y Jorge Icandri de Tavex ( (indumentaria de alta visibilidad); y Pablo Furgiele de Cesvi (prevención de riesgos en el tránsito de con maquinarias agrícolas).

El seminario es gratuito y requiere de una inscripción previa a través del siguiente link : www.fiso-web.org/es/planilla.asp. Para mayor información, comunicarse al (011) 4811 1414 o bien al correo [email protected]

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: