Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La “Fiesta de la Vendimia” se renueva: los mendocinos pueden convertir sus casas en “Puntos Vendimia”

Esta iniciativa la lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo y busca reunir a las familias para que todos puedan disfrutar de la celebración.

26.02.2021
Infocampo
Infocampo

El próximo 6 de marzo, Mendoza celebrará, de manera atípica e innovadora, la “”. Para poder disfrutar de esta celebración tradicional para los mendocinos, el Gobierno invita a sumarse a la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.

La propuesta de la gobernación, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, es volver a reunirse en familia y compartir la ceremonia de ver la fiesta en casa.

×

De esta forma, se puede participar del sorteo de 1.000 kits con una bolsa especial de “Vendimia 2021”, productos regionales, provistos por los 18 municipios de la provincia y el vino oficial de la Fiesta.

Respecto a la campaña, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, comentó: “El Gobernador Rodolfo Suarez nos pidió que aseguremos las condiciones para que todos los mendocinos disfruten de la Fiesta de la Vendimia, por eso el motivo de esta invitación”.

A los mendocinos interesados en participar, deben ingresar haciendo clik aquí dirigirse a “Vendimia + y Sorteo Punto Vendimia”, y luego completar el formulario de la campaña. Hay tiempo hasta el domingo 28, a las 20 horas

El sorteo se realizará, ante escribano, el lunes 1 de marzo, por la mañana y los premios se entregarán desde el martes al jueves.

DETALLES

  • ¿Quiénes pueden participar? 18 años, residentes en Mendoza.
  • ¿Cómo te vas a enterar si saliste sorteado? La lista de ganadores se publicará aquí y en las redes del Ministerio de Cultura y Turismo.
  • ¿Cuándo podrás retirar tu premio, en caso de salir sorteado? Del 2 al 4 de marzo.

26.01.2021 | Por Infocampo

Vitivinicultura: advierten por la fuerte pérdida de rentabilidad del productor

"Desde el año 2007 a la actualidad la participación de la producción en el precio final al público se ha reducido a la mitad", asegura CRA.

26.02.2021 | Por Infocampo

Mendoza: no había rastros de agroquímicos en la laguna El Viborón, donde aparecieron animales muertos

Desde inicios de febrero, el Departamento General de Irrigación toma muestras y el martes pasado evaluó la toxicidad en algas. Anteriormente se habían encontrado peces y aves sin vida.

21.01.2021 | Por Infocampo

Denuncian trabajo no registrado en el cultivo de la vid en Catamarca

El Renatre fiscalizó un establecimiento y halló nueve operarios en pleno ejercicio sin las condiciones mínimas requeridas.