Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La “Fiesta de la Vendimia” se renueva: los mendocinos pueden convertir sus casas en “Puntos Vendimia”

Esta iniciativa la lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo y busca reunir a las familias para que todos puedan disfrutar de la celebración.

26.02.2021
Infocampo
Infocampo

El próximo 6 de marzo, celebrará, de manera atípica e innovadora, la “”. Para poder disfrutar de esta celebración tradicional para los mendocinos, el Gobierno invita a sumarse a la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.

La propuesta de la gobernación, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, es volver a reunirse en familia y compartir la ceremonia de ver la fiesta en casa.

De esta forma, se puede participar del sorteo de 1.000 kits con una bolsa especial de “Vendimia 2021”, productos regionales, provistos por los 18 municipios de la provincia y el oficial de la Fiesta.

Respecto a la campaña, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, comentó: “El Gobernador Rodolfo Suarez nos pidió que aseguremos las condiciones para que todos los mendocinos disfruten de la Fiesta de la Vendimia, por eso el motivo de esta invitación”.

A los mendocinos interesados en participar, deben ingresar haciendo clik aquí dirigirse a “Vendimia + y Sorteo Punto Vendimia”, y luego completar el formulario de la campaña. Hay tiempo hasta el domingo 28, a las 20 horas

El sorteo se realizará, ante escribano, el lunes 1 de marzo, por la mañana y los premios se entregarán desde el martes al jueves.

DETALLES

  • ¿Quiénes pueden participar? 18 años, residentes en Mendoza.
  • ¿Cómo te vas a enterar si saliste sorteado? La lista de ganadores se publicará aquí y en las redes del Ministerio de Cultura y Turismo.
  • ¿Cuándo podrás retirar tu premio, en caso de salir sorteado? Del 2 al 4 de marzo.

Camion de vinos que volco
26.08.2021 | Por Infocampo

Un camión con vinos volcó en la Ruta 8 y vecinos lo saquearon y vendieron todo en Facebook

El hecho ocurrió en Córdoba, en la zona de Holmberg. Desde la empresa aseguran que "trabajarán el doble" para recuperar la inversión perdida.

vinos infocampo
03.09.2021 | Por Infocampo

El Instituto de Vitivinicultura presentó “SABE”, una sistema para agilizar exportaciones

Se trata del "Servicio de Análisis para Bodegas Exportadoras", que funciona por tres canales, para la obtención del análisis de la aptitud exportadora.

Paisaje bodega de Salta
09.09.2021 | Por Infocampo

Cancillería está impulsando las exportaciones de vinos salteños con un plan estratégico

Se trata de una propuesta para los próximos cinco años en cuatro ejes fundamentales y promoviendo los vinos de gran altura.