Publicidad Cerrar X

La Fundación ArgenINTA realizó la convocatoria del Premio a la Calidad Agroalimentaria

El premio pretende fomentar y fortalecer las capacidades tanto públicas como privadas a nivel local, regional y nacional, aportando a la competitividad sustentable de todas las cadenas del sector.

El premio pretende fomentar y fortalecer las capacidades tanto públicas como privadas a nivel local, regional y nacional, aportando a la competitividad sustentable de todas las cadenas del sector.
infocampo

La Fundación ArgenINTA invitó al sector agropecuario, agroalimentario, agroindustrial, como así también a las áreas científicas, tecnológicas, sociales y educativas a participar del ‘Premio a la Calidad Agroalimentaria’ en su séptima edición.  

El Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria pretende fomentar y fortalecer las capacidades tanto públicas como privadas a nivel local, regional y nacional, aportando a la competitividad sustentable de todas las cadenas del sector, logrando así un fuerte impacto económico y social.

Las Categorías para participar son:

1) Investigación Básica y Aplicada en inocuidad y calidad.

2) Organizaciones que buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la calidad
   A- Subcategoría pequeñas y medianas empresas
   B- Subcategoría grandes empresas

3) Empresas Cooperativas y/o Asociaciones de Productores que contribuyan al posicionamiento de los productos argentinos

4) Emprendimientos asociativos de productores no capitalizados

5) Campañas de difusión y educación que promuevan la inocuidad y calidad agroalimentaria

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de agosto de 2010.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: