Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

29.04.2019 |
Solana
Sommantico

Las inscripciones, reinscripciones, modificaciones y bajas en el Registro Nacional Fitosanitario de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal (Renfo) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se pueden realizar a partir de hoy de manera online, ingresando a la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

Desde el Senasa indicaron que la implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del organismo, que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

×

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a internet, es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, aquellos interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Para consultar el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa, hace click acá

01.04.2019 | Por Solana Sommantico

¿Cómo limpiar correctamente la bombilla del mate?

Limpiar la bombilla es un paso elemental en la cultura del mate. Infocampo trae el paso a paso para tenerla impecable y seguir compartiendo mates de calidad con amigos.

13.08.2018 | Por Marina Friedlander

Trabajadores de Agricultura Familiar pararán este martes ante el rumor de 600 despidos

ATE convocó a todas las organizaciones del sector campesino y a los vinculados al sector a "sumarse a la denuncia del desmantelamiento de la SSAF".

04.04.2018 | Por Solana Sommantico

Neumonía en terneros: la enfermedad que causa un gran impacto en la producción

Se trata de una de las enfermedades que más afecta a los rodeos ganaderos. Especialistas aseguran que se debe principalmente, a un mal manejo. Infocampo trae todo sobre cómo detectarla y el esquema de vacunación.