Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

29.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las , reinscripciones, modificaciones y bajas en el de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal () del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () se pueden realizar a partir de hoy de manera online, ingresando a la plataforma Trámites a Distancia ().

Desde el Senasa indicaron que la implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del organismo, que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

×

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a , es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, aquellos interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Para consultar el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa, hace click acá

19.05.2020 | Por Infocampo

¿Timbre para Argentina? China impondrá tarifas del 80% a la importación de cebada australiana

El gigante asiático quiere aumentar fuerte los aranceles porque acusa a los australianos de "dumping" y "subsidiar" a la producción de este grano.

16.07.2020 | Por Infocampo

Ocho frigoríficos tendrán que frenar exportaciones a China por casos de coronavirus

El Senasa informó que suspendió a dos establecimientos y otros seis se autoexcluyeron por trabajadores con Covid-19 positivo.

banderazo
09.07.2020 | Por Infocampo

Banderazo federal: las imágenes de las movilizaciones en distintos puntos del país

La medida cuenta con el apoyo del sector agropecuario, que el pasado 20 de junio también convocó a marchar en contra de los anuncios de intervención y expropiación de Vicentin por parte del Gobierno Nacional.