Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

29.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las inscripciones, , modificaciones y bajas en el Registro Nacional Fitosanitario de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal (Renfo) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () se pueden realizar a partir de hoy de manera online, ingresando a la plataforma Trámites a Distancia ().

Desde el Senasa indicaron que la implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del organismo, que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

×

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a , es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, aquellos interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Para consultar el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa, hace click acá

07.05.2021 | Por Infocampo

Rosgan Faena, un nuevo mercado para consumo y exportación de hacienda

Los compradores podrán acceder a lotes de faena en forma periódica e incluso se proyecta realizar más remates por streaming en todo el 2021.

03.02.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos diseñaron plantas de espinaca que envían e-mails gracias a la nanotecnología

Un grupo de ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts logró transformar los cultivos en sensores capaces de detectar materiales explosivos y transmitir la información en forma inalámbrica.

05.05.2021 | Por Infocampo

Venta online: retiraron más de 40 mil productos animales y vegetales que no cumplían con estándares

El Senasa detectó las publicaciones en Facebook, Instagram y Mercado Libre. No tenían certificación ni permisos para la comercialización, según cada caso.