Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

29.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las inscripciones, reinscripciones, modificaciones y bajas en el de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal (Renfo) del Servicio Nacional de Sanidad y Agroalimentaria (Senasa) se pueden realizar a partir de hoy de manera online, ingresando a la plataforma (TAD).

Desde el Senasa indicaron que la implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del organismo, que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

×

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a internet, es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, aquellos interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Para consultar el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa, hace click acá

limon mancha negra
03.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Tras el cierre del mercado europeo, el Senasa hará una auditoría interna sobre cítricos del NOA y NEA

El organismo público toma cartas en el asunto e inicia una investigación sobre el sistema de certificación de las frutas de la región.

tormentas lluvia campo
25.08.2020 | Por Infocampo

Ya rige el primer alerta por tormentas intensas para la zona núcleo

Fue emitido por Servicio Meteorológico Nacional y se extiende desde esta madrugada para sectores bonaerenses, La Pampa, Santa Fe y Córdoba.

21.09.2020 | Por Infocampo

Comienza la primavera: una guía para visitar el vivero y elegir la mejor opción para decorar el jardín

Inicia la estación del renacimiento y las flores aportarán diferentes matices de colores a los espacios verdes, galerías o interior.