Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

29.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las , reinscripciones, modificaciones y bajas en el de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal () del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () se pueden realizar a partir de hoy de manera online, ingresando a la plataforma (TAD).

Desde el Senasa indicaron que la implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del organismo, que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

×

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a , es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, aquellos interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Para consultar el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa, hace click acá

10.12.2019 | Por Marina Friedlander

Habló Basterra y prometió “mucho diálogo” con el campo

El nuevo ministro de Agricultura de la Nación dio algunas señales de cómo será su trabajo al frente de la cartera.

langosta senasa infocampo
13.02.2020 | Por Infocampo

Nueva alerta del Senasa para productores por la aparición de langostas

La alerta general está destinado a productores de Salta, Córdoba, Formosa, Chaco Santa Fe, Entre Ríos y todo el oeste del país, debido a la aparición de la Tucura Quebrachera.

manada de jabalies
16.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Confirmaron un nuevo caso de triquinosis en La Pampa

Decomisaron más de 100 kilos de carne de jabalí con el parásito en General Acha. Además, el Senasa relanzó una serie de medidas a adoptar tanto para el consumidor como para el productor.