Publicidad Cerrar X

La Mesa de Enlace rechazó “que se catalogue de golpistas a los productores”

Mediante un comunicado, las entidades aseguraron "reafirman su compromiso con las instituciones de la República, la democracia y el Estado de Derecho".

La Mesa de Enlace rechazó “que se catalogue de golpistas a los productores” y afirmó que en las asambleas organizadas por los ruralistas “cada productor puede expresar lo que crea conveniente” sin que su afirmación “represente el sentir de nuestras entidades ni de sus pares”.

De esta forma, la Mesa de Enlace salió al cruce de las manifestaciones de un productor en una asamblea, que llamó a hacer desparecer al gobierno.

“La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias rechaza las eventuales declaraciones vertidas por particulares durante la última Asamblea de productores realizada en Santa Fe que tomaron estado público en las últimas horas. Al mismo tiempo, rechaza que se catalogue de golpistas a los productores”, señaló la coordinadora de entidades agropecuarias.

“SRA, CONINAGRO, FAA y CRA reafirman su compromiso con las instituciones de la República, la democracia y el Estado de Derecho” continuó.

En tanto, el texto aclaró que “las asambleas son de libre asistencia. Allí cada productor puede expresar lo que crea conveniente, tratándose de una opinión individual sin que esto represente el sentir de nuestras entidades ni de sus pares”.

Para finalmente expresar que “ante las enormes dificultades que enfrenta el campo, seguiremos convocando, con puertas abiertas, a los productores agropecuarios para que se continúen expresando y para definir las acciones gremiales que la Comisión de Enlace crea convenientes”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: