Efectivos de la Policía de Bragado aún no pudieron esclarecer los casos de vandalismo registrados en diversos campos ubicados en dicha localidad bonaerense. “Seguimos a la espera de que las empresas telefónicas brinden la información necesaria para poder avanzar en la causa”, comentó Felix Pissinis, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bragado.
“Por suerte, a partir de la apertura de la causa y en lo que va del mes de agosto no volvieron a registrarse casos de vandalismo en los campos”, contó Pissinis a Infocampo.com.ar, para luego mencionar que “esperemos que esto pueda esclarecerse para el bien de todos”.
A fines del pasado mes de julio la Policía local y autoridades municipales se reunieron con representantes de productores para intentar encontrar una solución a los actos de vandalismo (que consistieron en la rotura de silobolsas con importante pérdidas de granos).
La pista clave que siguió la Policía es una amenaza telefónica que recibió un empleado del productor Sergio Molina, quien a principios del presente mes de julio sufrió la rotura de tres silobolsas que contenían soja y maíz luego de negarse a contratar camiones zonales.
Sin embargo, hasta el momento no se registraron mayores avances en la causa, a pesar de la promesa de las autoridades de obtener novedades en quince días. “Entendemos que estas cuestiones puedan tener un poco de demora”, señaló el entrevistado.

