Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

21.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la Terminal Puerto S.A. a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de y Rosario a través de un , y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

×

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de , las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina.

Camiones cortando la ruta
15.04.2021 | Por Infocampo

Por cortes de rutas, advierten sobre el colapso en las fronteras y el abastecimiento regional

La federación del transporte de cargas informó que choferes uruguayos y brasileros están cortando pasos internacionales debido a las exigencias sanitarias por el Covid-19 argentinas.

04.03.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: palometas atacaron a tres personas en el río Paraná

Si bien los atacados no resultaron gravemente heridos, debieron recibir una atención de primeros auxilios.

14.05.2021 | Por Infocampo

La Bolsa reajusta la producción del sorgo y proyectan 300.000 toneladas más

Ahora, las proyecciones de producción del cereal son de 3,3 millones de toneladas producidas. Las zonas de Córdoba y Santa Fe se destacan.