Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

21.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

China Ocean Shipping Company, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la Terminal Puerto Rosario S.A. a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder, y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de COSCO Argentina, las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

×

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina.

29.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Pymes nacionales se capacitaron para exportar alimentos a EE.UU.

El encuentro se realizó en la ciudad de Mendoza y participaron 29 representantes. Los detalles para inscribirse al tercer curso para la Inocuidad de los Productos Agrícolas Frescos (PSA).

Universidad Nacional de Rosario
08.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Otorgarán becas universitarias a los hijos de trabajadores rurales que quieran estudiar

El acuerdo entre RENATRE y la Universidad Nacional de Rosario, busca generar estrategias de inclusión educativa y promover la igualdad de oportunidades.

08.10.2019 | Por Adriana Sanchez

El trigo continúa con escasas reservas de agua y no se esperarían lluvias importantes

Según el INTA Castelar, las condiciones de sequía se extienden a través de La Pampa, Buenos Aires (oeste y centro), Córdoba y Santa Fe (sur). Los detalles del pronóstico semanal y las perspectivas para los principales cultivos.