Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

21.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder, y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

×

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de , las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina.

08.04.2020 | Por Infocampo

Así está el río Paraná. En el puerto de Rosario llegó al metro de altura y se complica la logística exportadora

La Bolsa de Comercio de Rosario aseguró que la falta de lluvias en la cuenca de la Hidrovía Paraná- Paraguay generó un nivel de quiebra que no se daba desde hace más de 30 años. Las imágenes.

yararas
13.05.2020 | Por Infocampo

En Santa Fe atraparon y mataron más de 20 yararás y advierten por la leptospirosis

"Son animales que cumplen con una función fundamental en el ecosistema regional, que es la de cazar roedores para que no sean plaga", dijo un guardafauna honorario del Ministerio de Producción de Santa Fe.

campo soja seca
14.02.2020 | Por Adriana Sanchez

Prevén bajas de 10 qq/ha en soja de primera en el este de la zona núcleo

Las pérdidas se deberían a las faltas de lluvias, según informó la Bolsa de Comercio de Rosario. En soja de segunda, los rendimientos bajarían 20 qq/ha.