| InfocampoTV

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

Print Friendly, PDF & Email
21.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

China Ocean Shipping Company, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la Terminal Puerto Rosario S.A. a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder, y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de COSCO Argentina, las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina.

21.09.2018 | Por Marina Friedlander

FAA elige nuevas autoridades en el 106° Congreso Anual Ordinario en Rosario

El presidente de la entidad, Omar Príncipe, dio un discurso de apertura en el que señaló que "para los productores más chicos se tornó cada vez más difícil seguir produciendo".

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Crecen las quejas de tamberos contra las industrias: “Pueden pagar $8 y nos dan menos de $7”

Así lo señaló Ignacio Kovarsky, titular de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen. "Les seguimos pagando beneficiencia y la verdad que cansa", dijo.

08.01.2019 | Por Xavier Hernández

Los excedentes hidricos del norte podrían incrementarse esta semana

De acuerdo con el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, varias provincias argentinas se encuentran con excedentes hidricos. La situación podria extenderse si se cumplen los pronósticos vigentes.