Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

Print Friendly, PDF & Email
21.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

China Ocean Shipping Company, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la Terminal Puerto Rosario S.A. a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder, y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

×

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de COSCO Argentina, las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina.

08.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Santa Fe: estiman pérdidas totales entre 6.000 y 7.000 hectáreas de la producción de algodón

Varias localidades del Departamento 9 de Julio de la provincia de Santa Fe padecen las graves consecuencias de zonas inundadas producto de las copiosas precipitaciones desde mediados de diciembre.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

El Renatre busca promover políticas de seguridad y salud en el trabajo en Santa Fe

El organismo participó en actividades de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se realizaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario (UNR).

08.02.2019 | Por Xavier Hernández

Se espera un fin de semana con lluvias y máximas por encima de los 34°C

Los acumulados oscilaran entre 5 y 80mm dependiendo de la zona. Las térmicas se mantendrán altas durante todo el periodo, se espera un descenso para la próxima semana.