Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La producción de tabaco aumentó 90% en la última campaña en Misiones

"Todas las empresas respetaron los precios pactados al inicio de la campaña", aseguraron desde la cartera de Producción.

14.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Registro, Censo y Fiscalización de Acopio y de la subsecretaría del , el gobierno de informó que la cantidad de tabaco producido en la última campaña superó los 34 millones de kilos, lo que representa un incremento del 90% en relación a los 18 millones de kilos alcanzados durante el ciclo anterior.

Durante un encuentro que contó con la presencia del titular de la cartera agraria, , donde se expusieron los resultados del Registro de Productores, Acopio, precios, Planes del , el Informe de los resultados del , entre otros aspectos, se resaltó también que “todas las empresas respetaron los precios pactados al inicio de la campaña y que los retornos del FET se vienen cumpliendo con regularidad”.

×

“Además de lograr un excelente volumen en kilos, los 14.500 productores involucrados en esta campaña consiguieron un buen promedio, de 27,96 pesos por kilo en el Burley”, dijo Garay, al tiempo que celebró “el buen manejo de las plantaciones por parte de los productores” y remarcó “el trabajo de acompañamiento para sostener al productor tabacalero”.

Carne vegetal con impresoras 3D
14.07.2020 | Por Infocampo

Increíble: científicos israelíes fabrican “carne” creada con impresoras 3D

Los científicas lograron identificar los tres componentes clave, sangre, músculo y grasa. Los imitan así mediante impresiones. Por ahora, consiguen 6 kilos de carne diarios.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.

23.07.2020 | Por Infocampo

El Renatre reabrió su atención presencial al público con turnos en Misiones

Luego del aislamiento obligatorio, se dará la reapertura bajo el protocolo de actuación sanitaria por el COVID 19.