Publicidad Cerrar X

La Rioja vuelve a la Feria Internacional de Turismo con una fuerte apuesta agroindustrial

La provincia desembarca a la feria con una amplia oferta de atractivos naturales, cultura, embajadores productivos y una excelsa gastronomía regional.

Print Friendly, PDF & Email
12.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En un marco de competitividad y crecimiento, La Rioja vuelve a la Feria Internacional de Turismo con una amplia oferta de atractivos naturales, cultura, embajadores productivos y una excelsa gastronomía regional. La provincia busca expandir objetivos de negocios en la industria de mayor crecimiento global, a través de rondas de negocios con importantes operadores nacionales y extranjeros.

La Feria le ofrece a los prestadores las más variadas herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

Es por ello que se afianza con acciones el desarrollo de la actividad turística, junto a los municipios de toda la provincia. En este marco, están concluyendo trabajos de difusión de los principales destinos de capital e interior, próximos a la 23° Edición de la Feria Internacional del Turismo. Que se llevará cabo desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde la cartera provincial se informó que “como todos los años, participamos con un espacio para la provincia, allí se expondrán todos nuestros atractivos turísticos, principalmente los que se venden a nivel país y están presentes en las rondas de negocios”.

Ruta del Torrontés Riojano será otro de los productos turísticos que se promocionarán con un bartender, a través de la preparación de tragos cuyas proporciones para su elaboración serán dadas a conocer a los visitantes.

Notas relacionadas

Actualidad del campo

03.12.2022 | Por Favio Re

Argentina vs. Australia: el superclásico del trigo en el Hemisferio Sur

Los dos países que se enfrentan hoy en la Copa del Mundo de Qatar son los mayores productores del cereal en este lado del Planeta. Un problema: La Niña hincha por el país oceánico.

03.12.2022 | Por Infocampo

La falta de inversión en sanidad sale cara: por año, la ganadería pierde $ 260.000 millones

Las enfermedades infecciones, reproductivas y metabólicas afectan la tasa de destete del rodeo vacuno, que no logra despegar del 62% a nivel nacional.

03.12.2022 | Por Infocampo

Se expande la “sequía severa”: en un mes, se triplicó el área afectada

A finales de octubre, la falta de humedad extrema abarcaba 7 millones de hectáreas. Ahora, ya son casi 23 millones.

02.12.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja”: un diputado y productor denunció a Massa por “romper el mercado”

En sus redes sociales, el diputado de JxC Pablo Torello argumentó su decisión. "La transparencia del Ministro de Economía de un país hace a su credibilidad", advirtió

02.12.2022 | Por Favio Re

Pérdidas en todo el país: en la Cordillera patagónica, donde hela siempre, también heló como nunca

En la zona donde se conectan Chubut y Río Negro, al pie de Los Andes, el frío destruyó lotes de vicia y avena, y también puso en riesgo las alfalfas que fueron recientemente implantadas.

02.12.2022 | Por Infocampo

Desde más atrás: con el retraso de la siembra de soja, ya se perdió 1 tonelada por hectárea

El informe de la Bolsa de Comercio de Rosario dialogó con el experto Rodolfo Rossi quien expuso la realidad de haber sembrado parte del área sojera fuera de fecha óptima.

02.12.2022 | Por Infocampo

El porqué del “dólar soja 2”: fue el peor noviembre en cuatro años en liquidación de divisas

El mes pasado, la agroexportación ingresó U$S 1.696,9 millones, un 17% menos que en noviembre de 2021. Eso incluye el repunte registrado en los tres últimos días, por el retorno del incentivo en el tipo de cambio.

02.12.2022 | Por Infocampo

Avanzan las cosechadoras y advierten más caída de rinde en trigo y cebada

Las trilladoras están marcando la justa de los rindes y las consecuencias claras de la falta de lluvias en combinación con las heladas.

01.12.2022 | Por Infocampo

Por seca y heladas, el trigo y la cebada perderán exportaciones por U$S 3.300 millones

De acuerdo a un informe de CREA, si en diciembre no se regularizan las lluvias, se perderán hectáreas de soja y maíz. La disponibilidad forrajera en los campos está bajo la lupa