Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La sanidad animal tendrá su jornada

El viernes y el sábado próximos se desarrollarán en Mar del Plata las IV Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica de Pequeños, Grandes Animales y Bromatología.

04.08.2005
Infocampo
Infocampo

En lo que respecta a grandes animales, Carlos Saumell, del Área de Parasitología de la Universidad del Centro (Unicen) de Tandil, disertará sobre Alternativas no tradicionales para el control de parasitosis.

María Catena, del Área de Enfermedades Infecciosas de la Unicen, hará una actualización en el control de la campilobacteriosis genital bovina.

×

Roberto Rubio, del Área de Alimentos y Alimentación de la Unicen, se referirá a Integración pastoreo/suplementación en la alimentación del rodeo, y luego Miguel Quiroga, del Área de Patología de la Unicen, disertará sobre Diagnóstico, tratamiento y prevención de desbalances minerales en rodeos de cría.

A su vez, en otra sala se desarrollarán las charlas sobre Bromatología y tecnología de los alimentos. Estrategias para la formación de recursos humanos en higiene alimentaria y patógenos emergentes y re-emergentes, serán algunos de los temas a tratar.

Sábado. Las principales temáticas sobre las que se disertará el segundo día serán: la gestión de la información en sistemas productivos, la situación y tendencias de la industria de productos veterinarios en la Argentina, y los parámetros a considerar en la selección de vaquillonas de reposición en rodeos de cría.

Tags