Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La semana que viene se llevará a cabo una nueva edición de ExpoBRA

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus. Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

07.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, Brahman y . Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

Se expondrán más de 500 animales en pista, con más de 50 expositores entre las tres razas. Entre las actividades, el miércoles 12, desde las 9 hs comenzará la Jura de Hembras de las tres razas (Braford, Brahman y Brangus).

×

Los Jurados de Clasificación serán Javier Mendoza, en Brangus, Roberto Zuasquita, en Brahman, y Julio Busso, en Braford.

El jueves 13, a las 9 hs comenzará la Jura de Machos de Braford, Brahman, y Brangus). Y a las 19 hs, se llevará a cabo el Remate de Hembras.

El último día, el viernes 14, se hará la Entrega de Premios, a las 13 hs. Y desde las 13.30 hs, el Remate de Machos.

Todas las ventas de ExpoBRA 2018 estarán a cargo de la casa consignataria .

La exposición se realizará del 12 al 14 de septiembre en el Vivero San Carlos (Empalme RN 34), en La Banda (Santiago del Estero). Es organizada por las Asociaciones de Brangus, Braford y Brahman, con el apoyo del ministerio de Producción de Santiago del Estero.

02.06.2020 | Por Infocampo

Este miércoles llega el primer seminario virtual del IPCVA

“NEA, la región con un potencial ganadero imparable”, se llevará a cabo mañana miércoles 3 de junio, a partir de las 8:45 horas.

controles tucuman
06.07.2020 | Por Infocampo

Tucumán cerraría sus fronteras provinciales por 60 días pero no hay detalles de qué pasara con el agro

La incertidumbre se suma a los problemas que los productores enfrentan con Santiago del Estero por la imposibilidad de acceder a trabajar.

incendio campos maiz
22.06.2020 | Por Infocampo

Quemaron más de 800 hectáreas de maíz listo para cosechar en Santiago del Estero

Las imágenes se conocieron a través de la cuenta de Twitter del diputado Lucho Bugallo, quien aseguró que se trató de fuego intencional.