Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La semana que viene se llevará a cabo una nueva edición de ExpoBRA

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus. Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

07.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus. Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

Se expondrán más de 500 animales en pista, con más de 50 expositores entre las tres razas. Entre las actividades, el miércoles 12, desde las 9 hs comenzará la Jura de Hembras de las tres razas (Braford, Brahman y Brangus).

Los Jurados de Clasificación serán Javier Mendoza, en Brangus, Roberto Zuasquita, en Brahman, y Julio Busso, en Braford.

×

El jueves 13, a las 9 hs comenzará la Jura de Machos de Braford, Brahman, y Brangus). Y a las 19 hs, se llevará a cabo el Remate de Hembras.

El último día, el viernes 14, se hará la Entrega de Premios, a las 13 hs. Y desde las 13.30 hs, el Remate de Machos.

Todas las ventas de ExpoBRA 2018 estarán a cargo de la casa consignataria Colombo & Magliano.

La exposición se realizará del 12 al 14 de septiembre en el Vivero San Carlos (Empalme RN 34), en La Banda (Santiago del Estero). Es organizada por las Asociaciones de Brangus, Braford y Brahman, con el apoyo del ministerio de Producción de Santiago del Estero.

×
08.10.2019 | Por Infocampo

El RENATRE fiscalizó la registración de más de 700 trabajadores rurales

En este sentido, se relevó un total de 728 trabajadores rurales en 13 provincias del país, y se constató que cuenten con la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

03.12.2019 | Por Infocampo

Confirmado: el Belgrano Cargas ya tiene 900 kilómetros de vías nuevas

El ferrocarril que une el noroeste de nuestro país con los puertos de exportación del Gran Rosario, en Santa Fe, ya tiene 900 kilómetros de vías renovadas en Salta, Tucumán, Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe.

26.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Fortalecer y expandir el sector algodonero, el desafío de Brasil y Argentina

El INTA y Embrapa intercambiaron experiencias de producciones familiares con manejo sustentable y agregado de valor, en el Círculo de Legisladores de la Nación.