Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La semana que viene se llevará a cabo una nueva edición de ExpoBRA

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus. Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

07.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la 12° edición de la muestra ganadera se expondrá genética clase A de las razas Braford, y Brangus. Se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre.

Se expondrán más de 500 animales en pista, con más de 50 expositores entre las tres razas. Entre las actividades, el miércoles 12, desde las 9 hs comenzará la Jura de Hembras de las tres razas (Braford, Brahman y Brangus).

×

Los Jurados de Clasificación serán Javier Mendoza, en Brangus, Roberto Zuasquita, en Brahman, y Julio Busso, en Braford.

El jueves 13, a las 9 hs comenzará la Jura de Machos de Braford, Brahman, y Brangus). Y a las 19 hs, se llevará a cabo el Remate de Hembras.

El último día, el viernes 14, se hará la Entrega de Premios, a las 13 hs. Y desde las 13.30 hs, el Remate de Machos.

Todas las ventas de estarán a cargo de la casa consignataria .

La exposición se realizará del 12 al 14 de septiembre en el (Empalme RN 34), en La Banda (). Es organizada por las Asociaciones de Brangus, Braford y Brahman, con el apoyo del ministerio de Producción de Santiago del Estero.

sequia chaco
10.12.2020 | Por Infocampo

Santiago del Estero declarada bajo emergencia agropecuaria por el Ministerio de Agricultura

Por la sequía, oficialmente, las explotaciones ganaderas, tamberas y agrícolas de cultivos de invierno santiagueñas pueden acogerse a los beneficios de esta resolución.

07.01.2021 | Por Infocampo

Un joven se recibió de profesor mientras trabajaba en una cosecha y un organismo lo reconoció

Emigró desde su provincia en diciembre junto a nueve cuadrillas de 16 trabajadores rurales provenientes de Atamisqui, Santiago del Estero y hoy ya tiene su título en Geografía.

24.11.2020 | Por Infocampo

Detectan indicios de explotación laboral en un establecimiento ganadero en Santiago del Estero

El Renatre y la UATRE realizaron un operativo de fiscalización y constataron que la vivienda no reunía las condiciones mínimas para el alojamiento de los trabajadores, no contaba con instalaciones sanitarias ni acceso a agua potable.