En Rosario hubo importantes bajas, ya que “el valor por soja disponible se vio disminuido en su oferta por parte de las fábricas locales, ocurriendo lo mismo con la propuesta de pago por sorgo inmediato, dando a lugar a una jornada con escasos negocios. Por su parte, el maíz exhibió una única oferta de compra, y el girasol cayo en $ 5/ton su precio de compra”, informó la Bolsa de Comercio.
Por la soja con descarga inmediata, $ 1.590/ton fue el valor abierto ($30/ton menos que la rueda anterior), mientras que, por la oleaginosa con descarga diferida, u$s 315/ton fue la propuesta de compra.
En cuanto al trigo, no se pronunciaron ofrecimientos abiertos.
Por maíz, solo el consumo ofreció $ 800/ton por el cereal con descarga inmediata.
Con respecto al sorgo, $ 750/ton con descarga inmediata fue el precio ofrecido ($ 30/ton menos que la rueda anterior).
Por último, por girasol con descarga inmediata, $ 1.790/ton fue el valor abierto ($ 5/ton menos que la jornada anterior).

