Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un programa de descuentos y beneficios para productores agropecuarios

BASF reafirma su compromiso con los productores, de la mano de "Multiplica", un programa que ofrece beneficios, sin importar el tipo de cultivo o el área sembrada.

02.12.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

lanza “Multiplica“, un programa de y , mediante el cual los productores pueden acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios, así como acceder a descuentos especiales.

Una vez más la empresa busca reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerles soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. Por ese motivo lanzó un programa de descuentos que ya se encuentra disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica.

×

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura , Gerente de Marketing de BASF.

En la misma línea, el gerente agregó que muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada“.

Para acceder al programa

Los productores deberán registrarse en la página web o a través de la aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la compra de productos de soluciones para la agricultura de BASF.

Y de una forma muy sencilla podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, maquinaria agrícola entre otras categorías .

 

09.03.2021 | Por Infocampo

Dengue: por qué es importante controlar al vector Aedes aegypti durante todo el año

La invasión de mosquitos por los días de calor y humedad que vive el AMBA nos recuerda la necesidad de vigilar activamente la especie. Un experto reflexiona sobre el mosquito vector y da una mirada distinta sobre los programas de control.

25.03.2021 | Por Infocampo

Qué son y para qué sirven los créditos argentinos de soja ASC que compran productores europeos

Se trata de la valorización de la producciones de la oleaginosa certificada bajo el programa "Aapresid Certificaciones", de la entidad homónima.

12.04.2021 | Por Infocampo

Una marca cumple 20 años en Argentina y lanza descuentos especiales en repuestos para camiones y buses

Volvo Trucks y Buses presentó una campaña exclusiva que ofrece beneficios a los camiones con más kilómetros recorridos.