Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Lanzan un programa de descuentos y beneficios para productores agropecuarios

BASF reafirma su compromiso con los productores, de la mano de "Multiplica", un programa que ofrece beneficios, sin importar el tipo de cultivo o el área sembrada.

02.12.2019 |
Adriana
Sanchez

BASF lanza “Multiplica“, un programa de descuentos y beneficios, mediante el cual los productores pueden acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios, así como acceder a descuentos especiales.

Una vez más la empresa busca reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerles soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. Por ese motivo lanzó un programa de descuentos que ya se encuentra disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica.

×

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura Teófilo Bustingorri, Gerente de Marketing de BASF.

En la misma línea, el gerente agregó que muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada“.

Para acceder al programa

Los productores deberán registrarse en la página web o a través de la aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la compra de productos de soluciones para la agricultura de BASF.

Y de una forma muy sencilla podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, maquinaria agrícola entre otras categorías .

 

27.04.2018 | Por Marina Friedlander

Basf le compró a Bayer la unidad de semillas de hortalizas por 1.700 millones de euros

La operación se da en el marco del proceso de desprendimiento de distintas divisiones que Bayer realiza para poder acceder a la compra de Monsanto.

15.11.2018 | Por Solana Sommantico

Llega la segunda edición del Festival Placeres Regionales

Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, se llevará a cabo la siguiente jornada organizada por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, con entrada libre y gratuita.

22.01.2019 | Por Marina Friedlander

En Corrientes, el campo pidió la emergencia agropecuaria y creen que se firmará el jueves

Ruralistas de la Asociación de Sociedades Rurales de la provincia se reunieron con el gobernador Valdés, quien se comprometió a avanzar.