Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un programa de descuentos y beneficios para productores agropecuarios

BASF reafirma su compromiso con los productores, de la mano de "Multiplica", un programa que ofrece beneficios, sin importar el tipo de cultivo o el área sembrada.

02.12.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

lanza “Multiplica“, un programa de y , mediante el cual los pueden acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios, así como acceder a descuentos especiales.

Una vez más la empresa busca reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerles soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. Por ese motivo lanzó un programa de descuentos que ya se encuentra disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica.

×

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura , Gerente de Marketing de BASF.

En la misma línea, el gerente agregó que muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada“.

Para acceder al programa

Los productores deberán registrarse en la página web o a través de la aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la de productos de soluciones para la agricultura de BASF.

Y de una forma muy sencilla podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, maquinaria agrícola entre otras categorías .

 

cebollas campo riego por goteo
18.06.2020 | Por Infocampo

Cebollas híbridas: una radiografía del cultivo en Argentina muestra que es posible producir más a menor costo

BASF impulsa una serie de innovaciones a través de su marca Nunhems, lo que le permitirá al agricultor ganar en eficiencia y competitividad con una productividad tres veces mayor comparada a un cultivo tradicional.

21.08.2020 | Por Infocampo

Entidades estallaron por el procesamiento de productores rurales de Coronel Suárez que fueron a la marcha del 17A

Para Carbap, la decisión del intendente "busca acallar y amedrentar al resto de los ciudadanos escudándose en recaudos sanitarios".

06.07.2020 | Por Infocampo

Kicillof anunció un Programa de Asistencia para los afectados por la pandemia y el agro está incluido

Beneficio Financiero a los Agentes de Recaudación de ARBA, Compensación de Impuestos Provinciales, entre los beneficios.