Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un programa de descuentos y beneficios para productores agropecuarios

BASF reafirma su compromiso con los productores, de la mano de "Multiplica", un programa que ofrece beneficios, sin importar el tipo de cultivo o el área sembrada.

02.12.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

lanza “Multiplica“, un programa de y , mediante el cual los pueden acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios, así como acceder a descuentos especiales.

Una vez más la empresa busca reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerles soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. Por ese motivo lanzó un programa de descuentos que ya se encuentra disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica.

×

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura , Gerente de Marketing de BASF.

En la misma línea, el gerente agregó que muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada“.

Para acceder al programa

Los productores deberán registrarse en la página web o a través de la aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la compra de productos de soluciones para la agricultura de BASF.

Y de una forma muy sencilla podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, agrícola entre otras categorías .

 

05.10.2020 | Por Pablo Losada

Amarga preocupación citrícola: por la seca ya está afectada parte de la producción de limones en el NOA

La severa falta de humedad que se registró a finales de verano, más fuertes heladas y altas temperaturas, impactó en la primera floración de las plantaciones.

30.09.2020 | Por Infocampo

Para la Mesa de Enlace, las restricciones en San Luis son “un claro ejemplo de cómo se avasallan los derechos”

Las entidades apoyaron a los productores autoconvocados que llevan adelante medidas de fuerza ante la imposibilidad de circular libremente en la provincia que gobierna Rodríguez Saá.

01.09.2020 | Por Infocampo

Las malezas siguen amenazando los cultivos de soja, maíz y maní en medio de la sequía

En vísperas de una nueva campaña, los productores agropecuarios plantean su estrategia para combatir las malezas resistentes que, aún con sequía, amenazan la producción y afectan el crecimiento de los cultivos. Debido a las condiciones climáticas, es fundamental realizar un manejo integrado de herramientas que presenten un alto grado de eficacia y persistencia junto a una planificación acompañada por especialistas.