Publicidad Cerrar X

Las multinacionales de maquinaria agrícola con todo su potencial en AgroActiva‏

Los quipos pueden ser utilizados por los productores agropecuarios para realizar trabajos en sus campos.

Entre el 12 y 15 de junio próximo, Case Construction Equipment estará una vez más en Agroactiva exhibiendo sus equipos. Con un espacio en el stand de Case IH, la firma de equipos para la construcción exhibirá una retroexcavadora 580N y una minicargadora SR200.

Estos equipos pueden ser utilizados por los productores agropecuarios para realizar trabajos en sus campos, ya sea para excavaciones y movimiento de tierra o para traslado de material como pueden ser fardos.
            
Mario Rizzi, gerente Comercial de Case para el Mercosur, destaca: “Con más de 170 años de historia en todo el mundo, Case continúa apoyando a su red de distribuidores en el país y agradeciendo a los clientes que nos apoyan y que entienden que nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a todos ellos fortaleciendo nuestra red de distribución. Es por eso que nuevamente estamos en Agroactiva trayendo nuestras novedades y poniéndonos a disposición de todos los interesados.”

Como es habitual, los distribuidores de la firma estarán presentes durante los días que dure la feria para atender la inquietudes de clientes y público en general.

Case es la marca líder en lo que respecta a los equipos de construcción. Es una de las pioneras en la fabricación de retroexcavadoras y desde hace más de cuarenta años produce minicargadoras de alta tecnología.

Por su parte, Case IH estará presente en una nueva edición de Agroactiva. La firma contará con un stand en el que exhibirá su línea de productos, entre los que se destacan sus tractores Farmall y cosechadoras producidos en la flamante fábrica ubicada en la localidad cordobesa de Ferreyra.

El stand contará con una ambientación que dará cuenta de los 170 años de historia de Case IH, donde podrán observarse equipos antiguos, tales como una cosechadora de la marca del año 1917.

En tanto, la línea de tractores Farmall tendrá un espacio destacado ya que se realizará la presentación los “90 años del Farmall”, en donde se pondrá de manifiesto la exitosa historia de esta tradicional línea de equipos reconocida en todo el mundo. En ese sentido, se  expondrán los nuevos modelos Farmall 90, 100 y 110, que vienen a sumarse a los ya conocidos Farmall 55 y 75.

Entre el resto de los productos que se exhibirán se destacan las cosechadoras Axial-Flow 7120 y 8120, de producción nacional, y las Axial-Flow 7088, 2788 y 2566 así como tractores de las líneas Maxxum, Puma y Magnum, con potencias comprendidas entre los 150 y 340 cv.

Como siempre, Case IH contará con un espacio para que los concesionarios de todo el país puedan encontrarse con sus clientes y con aquellos interesados en informarse sobre las novedades de la marca.

También habrá un lugar destinado para CNH Capital, el departamento de Servicios Financieros de Case IH en Argentina y en el mundo, que cuenta con distintos planes de financiación en pesos y dólares. Además, en la “Boutique de Case IH” se podrán comprar productos de merchandising exclusivos de la marca.

Asimismo, New Holland estará presente con sus tractores, cosechadoras y su línea de Heno y Forraje, así como con sus equipos producidos en el complejo fabril de Córdoba.

En el stand se exhibirá la nueva cosechadora axial Clase V de New Holland: la CR5080. Este equipo viene a completar la familia CR que la firma tiene en el país, compuesta por las cosechadoras CR9060, CR9080 (ambas de producción nacional) y CR6080. De esta manera, el segmento de los pequeños y medianos productores puede contar con una máquina con la más alta tecnología para realizar sus trabajos.

Además, también se expondrán los tractores de la línea TD5, que se caracteriza por su gran versatilidad y altos índices de productividad en las más diversas tareas. La serie está compuesta por equipos que van desde los 75 hasta los 110 hp de potencia. Otra de sus características destacadas es el bajo índice de consumo de combustible al tiempo que entrega 16% más de torque.

La línea de Heno y Forraje también se lucirá con la nueva enfardadora gigante BB1270, que posee un incremento en su capacidad de 20% ya que realiza 48 golpes por minuto, método que posibilita compactar el fardo en partes iguales y que asegura una mejor calidad del producto final. Este equipo genera generan fardos de paja y heno de 120x70x260,  que pesan 382 kg si son de paja, 556 kg si son de heno, 540 kg si son de henolaje y 600 kg en caso que sea de silaje.

También estará exhibida la enfardadora BC5050, la rotoenfardadora BR7070 / 7090, la segadora autopropulsada H8060 y la segadora acondicionadora H7450.

Representantes de la marca y de los concesionarios de todo el país estarán presentes durante los cuatro días de feria para atender las inquietudes de los visitantes que se acerquen al stand. Allí también estarán presentes los departamentos de Servicios y de Repuestos y CNH Capital -el departamento de Servicios Financieros de New Holland en Argentina y en el mundo-, que dará a conocer los distintos planes de financiación en pesos y en dólares con los que cuenta para el mercado local.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: