Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Le entraron a robar a productores de Crespo y FAA alerta: “Estamos organizados”

La filial entrerriana convocó a una reunión con la policía para acordar medidas conjuntas para combatir la inseguridad rural. El video de un productor que fue víctima de un ataque en su casa.

21.01.2020
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En las últimas horas se produjo una ola de en la zona de Crespo, al oeste de , de la que fueron víctimas varios productores asociados a la filial local de Federación Agraria.

Según le contaron dirigentes a Infocampo, los delincuentes ingresaron en distintas casas y se llevaron cheques, dinero y objetos de valor

×

Por eso, FAA Crespo convocó a una reunión para este miércoles 22 con autoridades de la policía y ciudadanos de la zona para acordar soluciones conjuntas para reforzar la prevención contra los delitos.

“Hacemos este encuentro en forma urgente para alertar que estamos organizados“, le dijo a Infocampo la titular de FAA Crespo, Mariela Gallinger. “Tenemos que ser actores de la defensa de la seguridad que nos merecemos, por eso renovamos nuestra premisa de mantenernos más unidos que nunca“, agregó.

La dirigente remarcó que si bien la policía acompaña, lo que se busca desde la entidad federada es que aparezcan aportes desde el gobierno. “Crespo está rodeada de dos aldeas, y lamentablemente en el también suceden este tipo de hechos que dejan sensaciones de impotencia por no poder resolver”, sostuvo.

 

El video

langostas senasa
20.07.2020 | Por Infocampo

No se van, las langostas no se van de territorio argentino y se mueven entre Corrientes y Entre Ríos

Nuevos reportes del Senasa comunican que la manga del insecto sigue activa entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

18.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Ya se sembró el 62% del maíz de primera en Entre Ríos y se esperan 360 mil hectáreas

Así lo informó la Bolsa de Cereales provincial para la campaña 2020/21. Los detalles.

silobolsas rotas
15.07.2020 | Por Infocampo

A un productor de Santa Fe le rompieron siete silobolsas en la noche del martes

Ocurrió en un campo de la zona de Constanza y Moisés Ville, en el departamento de San Cristóbal. La víctima ya hizo la denuncia.