Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Le rompieron cinco silobolsas y se largó a llover: “Es una doble pérdida”

Ocurrió en un campo en el sur de Santa Fe. Una ruralista mostró las imágenes en las redes sociales y se viralizaron.

27.04.2020
silobolsas
Infocampo
Infocampo

Una ruralista del sur de mostró las imágenes de cinco silobolsas que le aparecieron rotos en un campo.

Al parecer, el hecho ocurrió el fin de semana, cuando ingresaron en el predio, que está en la zona rural de Santa Teresa, y destrozaron cinco de los seis silobolsas que había en el lugar. Horas más tarde, se largó a llover, lo cual empeoró la situación.

×

“Es una doble pérdida”, dijo María E.B. Papendieck, quien difundió las imágenes en su cuenta de Twitter y recibió cientos de comentarios. 

Papendieck aseguró que se trata de un suceso “trágico”, y consideró que “no hay explicación” para justificar el daño. “Estas cosas no se deben tolerar más”, remarcó.

Además, aclaró que el municipio está cerrado. “El dueño de la producción alquila el campo, y a pesar de la perdida sigue trabajando de sol a sol”, escribió.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.

paro
12.01.2021 | Por Infocampo

Un dirigente de FAA del sur de Santa Fe se opone al lockout y pide que el Estado intervenga en el mercado de granos

"Tiene que haber una agencia estatal que intervenga la comercialización de granos, rescatar lo que fue la Junta Nacional de Granos, el IAPI (Instituto Argentino de Promoción del Intercambio)", dijo Pablo Paillole.

12.11.2020 | Por Infocampo

Alerta: China detectó una sustancia sospechosa, asociada a SARS CoV-2, en carne argentina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria está trabajando sobre una denuncia. Desde Argentina, desestiman que pueda provocar contagios