Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Les molesta que Argentina sea una potencia en el agro”: Aracre contra la campaña de famosos en las redes

El director general de Syngenta para Latinoamérica Sur se mostró preocupado por la iniciativa que llevan adelante celebrities contra el acuerdo porcino con China y otros temas ambientales.

06.11.2020
Infocampo
Infocampo

, director general de para Latinoamérica Sur, expresó su preocupación por las campañas que llevan adelante famosos argentinos en contra del y demás temas vinculados al sector agropecuario y el cuidado del .

“Veo una corriente de celebrities, actrices, actores, periodistas muy reconocidos del mundo de la televisión y la radio muy enganchados en campañas mediáticas en contra de un modelo de país, no de un producto o tecnología. Les molesta que Argentina sea una potencia en el agro“, expresó Aracre en el marco de , el evento que se llevó a cabo en forma online la semana pasada.

Para el titular de Syngenta, los famosos “quieren voltear cualquier proyecto de inversión que esté vinculado a la generación de industrias para la producción de carne, para la exportación o cualquier modelo de escala de producción de granos que no simpatice con la ausencia de tecnología y con las prácticas más del tipo veganas u orgánicas“.

“En ese debate, que nos encuentra muy ausentes, ya que somos grandes conversadores dentro de nuestro propio mundo, no tenemos una perfusión adecuada en la opinión pública a donde todo ese grupo de celebrities sí llega, y llega muy bien. Mientras nosotros hablamos entre nosotros, hay un montón de gente que le habla a la sociedad, y nosotros no, no le contamos al país qué modelo queremos, la importancia del valor agregado, la generación de empleo, cómo podemos hacer que la gente vuelva al campo”, analizó.

En ese sentido, el dirigente remarcó que actualmente “un montón de gente cree que el modelo de país que nosotros representamos es un modelo no compatible con el estilo de país que ellos quieren”.

Y lanzó una pregunta: “¿Qué modelo de país queremos, cómo vamos a incluir al 50% de las personas que en Argentina están hoy por debajo de la línea de pobreza? ¿Cuáles son las industrias que tienen más posibilidades de crear puestos de trabajo y generar inversión?”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#ModoPandemia es el primer desafío de SomosMilesOrg. Se trata de un poderoso mensaje creado con el objetivo de frenar el acuerdo porcino que Argentina intenta firmar con China. Y hablamos de desafío porque concientizar no es una tarea fácil y hace falta el esfuerzo de todos. . Hay una relación lógica, visible e innegable entre las enfermedades de origen zoonótico y la industrialización animal. Una pandemia mundial de consecuencias aún desconocidas es prueba de ello. Y aún cuando el planeta y la humanidad se enfrentan cada día a más devastación, explotación, sufrimiento y dolor, tenemos que estar explicando la peligrosidad del acuerdo Argentina-China. . Esta amenaza podría parecer suficiente, pero no. El modelo agroindustrial que avanza sobre la vida sin distinción de especie está a un paso de multiplicarse en la Argentina. . La oportunidad de hacerte escuchar es hoy. De defenderte, a vos y a los que amás, a los animales, al planeta. Hoy tenemos que demostrar unidos, que no hay nada más importante que nuestro presente y nuestro futuro. . Comparte esta campaña para ayudar a concientizar a más personas. Gracias! . Para más info: www.SomosMiles.org . #ModoPandemia #NoAlAcuerdoPorcinoConChina #NiEnNoviembreNiNunca #BastaDeFalsasSoluciones #911EmergenciaSocioAmbiental #LaVidaNoSeNegocia . IMPORTANTE:✊✊🏿✊🏻✊🏽 Mañana se convoca a una concentración frente a Cancillería (Esmeralda y Arenales, CABA) para decirle #NoAlAcuerdoPorcinoConChina de 11 a 14 hrs. Mas info en @proyectotimonverde

Una publicación compartida de Somos Miles Org (@somosmilesorg) el

 

La charla completa

05.08.2021 | Por Infocampo

Una firma de camiones produce autopartes con materiales reciclados en Córdoba

Iveco incorporó una isla ecológica para cuidar el ambiente en su Polo Industrial en Argentina.

Ola de renuncia
15.09.2021 | Por Infocampo

Ambiente, Comercio y Acumar: renuncias en el Gobierno tras las PASO

Ministros del gabinete, cercanos a Cristina Kirchner, pusieron su cargo a disposición del presidente.

06.09.2021 | Por Infocampo

Brasil suspende las exportaciones de carne vacuna a China por “vaca loca”

La decisión oficial se dio tras la confirmación de dos casos atípicos de la enfermedad.