Publicidad Cerrar X

Ley Bases: desde el interior llegó un reclamo productivo para que se sancione “sin ninguna dilación”

La Mesa de la Producción de Córdoba, integrada por las entidades rurales, le pidió al Senado que acelere la aprobación de la Ley Bases. "Las urgencias no pasan por la especulación ni las disputas políticas", señaló el sector privado cordobés.

infocampo
Por Infocampo

El tratamiento de la Ley Bases, que cuenta con media sanción en la Cámara Baja y espera su aprobación ahora en el Senado, generó una serie de fuertes adhesiones en el ámbito agropecuario, tanto desde las gremiales que componen la Mesa de Enlace como de cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad

En las últimas horas, se sumó la Mesa de la Producción de Córdoba, conformada por 12 entidades, entre las cuales figuran la Bolsa de Cereales, y las cuatro entidades que forman parte de la Comisión de Enlace

A través de un comunicado, señalaron que los legisladores nacionales deben “tratar sin ninguna dilación y con la mayor responsabilidad el proyecto de ley y el paquete fiscal y avanzar en su aprobación.

“Hoy las urgencias no pasan por la especulación ni las disputas políticas”, remarcaron.

En este punto, reconocieron que la situación económica a nivel nacional es “acuciante” y que los representantes de la política también deben hacer un esfuerzo, como el que lleva a cabo la sociedad argentina. 

LA IMPORTANCIA DE LA LEY BASES

“Necesitamos enfocarnos en las soluciones de fondo que vuelvan a traer bienestar y crecimiento, en beneficio del conjunto”, continuaron.

Los cordobeses destacaron que además del beneficio que representan las herramientas fiscales, económicas, regulatorias y administrativas del proyecto de Ley Bases, su aprobación sería una muestra de confianza y funcionamiento de las instituciones. 

“Es momento de que la política muestre una clara señal a los ciudadanos de que son capaces de ponerse de acuerdo en pos del bien común, lo que debe primar por encima de cualquier otro interés particular”, concluyeron.

EL COMUNICADO COMPLETO

Mesa Producción CBA by Andres Lobato