Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Linari: “Vemos una mejora paulatina de la situación de crisis que vive el sector”

El Director de Lechería de Buenos Aires conversó con Infocampo y analizó la situación de la lechería nacional, y en particular, de lo que vive la provincia gobernada por María Eugenia Vidal.

31.08.2016
Infocampo
Infocampo

En el marco de la jornada anual organizada por CRA, el Director Provincial de Lechería de Buenos Aires, Juan José Linari, charló en exclusiva con Infocampo y analizó la crisis del sector lechero y explicó de dónde venimos y hacia dónde vamos.

“Estamos viendo una mejora paulatina de la situación, mientras hemos acompañado este proceso de crisis con todas las herramientas financieras que hemos podido crear a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires por un total de $200 millones a disposición del sector. Pero igual consideramos que el crédito no es una solución en sí misma, cuando hay una situación de derrumbe de la rentabilidad”, comentó Linari

Mirá la nota completa y enterate qué dijo el Director sobre la participación del tambero en el precio final de los productos lácteos. ¿Casi 30% de participación?:

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida

Tags