Publicidad Cerrar X

Los grupos electrógenos de FPT Industrial participarán de la 12°edición de Expoagro

La marca de motores y grupos electrógenos del grupo CNH Industrial acompañará en la feria a Case IH y New Holland Agriculture exponiendo sus productos.

07.03.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en el país, FPT Industrial será parte de la 12° edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto de la Argentina, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás.

La  nueva línea de Grupos Electrógenos FPT Industrial cubre una extensa gama de potencias, desde 30 hasta 660kVA, en configuraciones abiertas e insonorizadas, para funcionamiento manual o automático, contando con una flexibilidad suficiente para cumplir con los principales requerimientos de nuestro mercado.

Durante Expoagro, los Concesionarios de FPT Industrial, Eurotorque y Grumaq, exhibirán los grupos electrógenos en los stands de New Holland Agriculture y Case IH, respectivamente, donde a su vez brindarán un servicio de respaldo de energía, poniéndose en funcionamiento en caso de falla de la red.

“La participación de FPT Industrial en esta nueva edición de Expoagro es una gran oportunidad de mostrar nuestros productos y hacer un volumen expresivo de negocios, además de crecer cada vez más en el mercado argentino”, valoró Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.

Energía para el campo argentino

Los grupos electrógenos FPT Industrial están diseñados para garantizar el suministro de energía, incluso en las áreas más alejadas, transformándose en una importante herramienta para el desarrollo de las actividades Grupo Eletrógeno (3)de los productores argentinos. Su utilización permite proveer electricidad a zonas donde no llegan los tendidos de suministro eléctrico, o como respaldo de la red principal, de manera limpia, rápida, confiable y eficiente, con bajo costo de mantenimiento.

En esta edición de Expoagro, la marca expondrá sus modelos GSNEF100L y GSNEF160L. El primero, estáequipado con un motor N45 TM6de 4 cilindros con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler, capaz de brindar una potencia máxima de 110 kVA. El corazón del segundo equipo es un motor N67 TM6 de 6 cilindros de similares características con la capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. Ambos grupos trabajan con una frecuencia de 50 Hz, pero pueden ser configurados para mercados de 60Hz.

Notas relacionadas

16.06.2022 | Por Infocampo

Invierno: en Brasil, alertaron que La Niña afectará la zona más productiva del país

Falta de lluvias, ola polar y riesgos de incendios: las consecuencias del fenómeno que advirtió el Instituto de Meteorología brasileño.

Granos de soja - Inoculación
06.06.2022 | Por Infocampo

“Sembrá Evolución”: la industria semillera se unió para crear un nuevo modelo de comercialización

Es una propuesta para incorporar, de manera formal, variedades de soja que cuenten con la tecnología Enlist, de los semilleros Bioceres, Brevant, DonMario, Illinois, Macro Seed, Nidera, Neogen, NK, Pioneer y Stine.

04.07.2022 | Por Infocampo

Un mayor cepo a las importaciones impacta en los fertilizantes y reduciría la siembra de maíz

Una disposición del Banco Central, vigente hasta el 30 de septiembre, sobre financiación de importaciones, puede complicar el abastecimiento. Desde CRA alertaron por "nuevamente, un esquema de rotación ineficiente".

Actualidad del campo

04.07.2022 | Por Infocampo

Domínguez cuestionó a la Mesa de Enlace: “Argentina necesita cooperación, no confrontación”

Luego de que las entidades rurales llamaran a un paro para el próximo 13 de julio, el ministro de Agricultura consideró que el clima entre los productores no es tan malo como afirman.

04.07.2022 | Por Infocampo

Las virtudes de los maíces nacionales que se expanden a la región y a otros continentes

La firma argentina, de la localidad de Junín, AGseed, estuvo en Maizar, presentando sus híbridos y plan de proyección hacia otros países.

04.07.2022 | Por Infocampo

A través de la genética, la esencia maicera que siempre fortalece el rinde

En el Congreso de Maizar 2022, KWS comentó sobre las nuevas herramientas de su programa de mejoramiento que se aliarán al manejo sanitario del cultivo en el futuro.

04.07.2022 | Por Infocampo

Los cambios de la agricultura favorecen la innovación constante

Durante el Congreso Maizar, Basf estuvo presente, como parte del salón comercial, para hablar de la transformación que viene haciendo los últimos años.

04.07.2022 | Por Infocampo

Un mayor cepo a las importaciones impacta en los fertilizantes y reduciría la siembra de maíz

Una disposición del Banco Central, vigente hasta el 30 de septiembre, sobre financiación de importaciones, puede complicar el abastecimiento. Desde CRA alertaron por "nuevamente, un esquema de rotación ineficiente".

04.07.2022 | Por Infocampo

Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía: una ferviente defensora de las retenciones

Tras la renuncia de Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernánez acordó con la vicepresidenta, Cristina Fernández, la designación de la economista que fue ministra de Economía de Buenos Aires durante el gobierno de Daniel Scioli.

03.07.2022 | Por Infocampo

Por la sequía, es la campaña de trigo más atrasada en una década

Toda la zona central está afectada por La Niña y la necesidad de humedad para sembrar. Se va terminando la posibilidad de implantar el cereal.

03.07.2022 | Por Infocampo

El cerdo suma una Federación nacional para seguir engordando el negocio

La Asociación Argentina de Productores Porcinos se convertirá en Federación. En el Día del Porcicultura, las autoridades se quejaron de las importaciones y de los saldos desfavorables en el IVA.

03.07.2022 | Por Infocampo

“Viven de internas y mezquindades”: la reacción del campo tras la renuncia de Guzmán

Dirigentes del ruralismo opinaron sobre la sorpresiva salida del Ministro de Economía. “Es tiempo de un plan serio y de hacerse cargo”, señalaron desde el agro.