Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri aseguró que se ve junto a Scioli en un eventual ballotage

El jefe de gobierno porteño descartó de esta manera competir con Massa y sostuvo que ve más firme al gobernador bonaerense "por el apoyo que tiene". 

31.12.2014
Infocampo
Infocampo

El 2015 promete ser un año de debate político. En un contexto de elecciones, en que el kirchnerismo buscará mantener su continuidad en el poder y la oposición querrá arrebatarle la mayoría en las urnas, ya comienzan a entreverse las primeras especulaciones de cara a los comicios.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, vaticinó un eventual ballotage compitiendo con el gobernador bonaerense y precandidato oficialista, Daniel Scioli.

“Veo una segunda vuelta entre la propuesta de cambio del PRO y el oficialismo representado por Scioli”, sostuvo en funcionario en un reportaje con radio La Red.

De esa manera, Macri descartó competir con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien las encuestas señalan con posibilidades de llegar al sillón de Rivadavia si los comicios electorales fuesen hoy.

El jefe de gobierno porteño justificó sus dichos al decir que ve más firme a Scioli que a Massa “por el apoyo que tiene”. “No se fracturó tanto como se preveía, pero todavía falta mucho”, agregó el líder del PRO.Asimismo, Macri negó de plano haberle ofrecido a la coordinadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, acompañarlo en la fórmula presidencial.

En declaraciones a radio Vorterix, Macri fue terminante sobre las especulaciones que involucran a la dirigente social: “No hablamos nada de eso”, afirmó.Asimismo el funcionario aprovechó el contexto para lanzar sus dardos contra el tigrense, quien días atrás elogió a Gabriela Michetti, y dijo que “sería una gran jefa de Gobierno”, en medio de la disputa por la interna del PRO.

Macri calificó esa actitud de “chicana política”, y aseguró que Massa actúa de esa forma porque “no tiene candidato en la Ciudad y en casi ningún lugar” del país.

Tags