Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri en Davos: “Argentina podría alimentar a más de 400 millones de personas”

El presidente de la Nación disertó en el Foro Económico Mundial de Davos, donde aseguró además que el Mercosur y la UE están "cerca de sellar un acuerdo".

Print Friendly, PDF & Email
25.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, disertó hoy en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, donde se refirió a los cambios que introdujo su gestión en la Argentina y aseguró que nuestro país podría alimentar “a más de 400 millones de personas”.

“El sector alimentario de la Argentina está presente en todo el mundo”, expresó Macri, y aseguró que el rubro es un ejemplo que explica nuestra reputación de “innovación y calidad”.

×

Asimismo, consideró que “ningún otro país tiene mayor potencial que Argentina”, en relación a la energía solar, reservas de hidrocarburos y energías no convencionales, pero también en lo referente “al talento” de su pueblo y a la “iniciativa empresarial”.

Por otro lado, el Jefe de Estado afirmó que el Mercosur y la Unión Europea están “cerca de sellar un acuerdo” e hizo hincapié en la reunión que se hará la semana próxima en Bruselas.

Según Macri, Europa “no podrá encontrar región mejor” en cuanto a “la seguridad alimentaria y las fuentes de energía renovables”.

05.08.2019 | Por Marina Friedlander

Quiénes son los jóvenes detrás del Ateneo SRA, la agrupación que forma al agro del futuro

Ivana Vidal y Felipe Sordelli le contaron a Infocampo cómo se organiza el organismo que trabaja en los dirigentes del mañana. Las propuestas, la política y las diferencias con Ofelia Fernández.

24.09.2019 | Por Infocampo

Productores hortícolas de Buenos Aires abastecerán a la cadena Subway

El financiamiento total del proyecto es de $4.832.109 y está destinado a fortalecer la etapa primaria de producción, las capacidades de los productores y la comercialización conjunta de hortalizas.

27.06.2019 | Por Marina Friedlander

Puma Energy desembarcó en AgroActiva con buenos precios y oportunidades para el campo

La petrolera participa por primera vez de la megamuestra de Armstrong y trae opciones para el productor. Además, proyecta invertir para llegar a todo el país con "buenos precios y buena calidad".