| InfocampoTV

Macri en Expoagro: “No aflojen que vamos en el camino correcto. Aguante el campo y la Argentina”

Maurio Macri visitó la mega muestra agropecuaria de la Argentina y pidió que "el campo siga inviertiendo que nosotros vamos a seguir cumpliendo".

Print Friendly, PDF & Email
10.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy la mega muestra de la Argentina, Expoagro, y pidió “que el campo siga inviertiendo que nosotros vamos a seguir cumpliendo. Les dijimos que siembren tranquilos con el Gobierno Anterior y con retenciones que nosotros las ibamos a sacar, y cosecharon sin retenciones”.

“Hoy lo más importante es que luchemos contra la pobreza, y para eso necesitamos a todos ustedes (en relación a los actores del campo argentino) para hacer más fuerte al país”, manifestó el presidente.

jlg_1344En relación a lo que vendrá, Macri indicó que “estamos construyendo el plan de infraestructura más ambicioso del mundo para conectar a todas las economías regionales, a cada provincia y cada puerto”.

Mirá el discurso completo y enterate qué más dijo.

08.04.2019 | Por Facundo Mesquida

No habrá ningún cambio en los movimientos de hacienda en la provincia de Entre Ríos

Así se decidió tras la reunión entre la COPROSA de Entre Ríos y el Director Nacional de Sanidad Animal del SENASA, Dr. Matías Nardello.

13.11.2018 | Por Xavier Hernández

Segundo round: Agroindustria cancela más de 40 DJVE presentadas durante la corrida

Agroindustria dejó sin efecto 49 Declaraciones Juradas de Venta al Exterior por presentar inconsistencias. La maniobra de las empresas para no tributar las nuevas retenciones ya descuenta 1.2 millones de toneladas.

25.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Nidera llevó a Expoagro nuevos trigos, girasoles, sojas, maíces y hasta su spot “Ser de Campo”

La marca aprovechó como nunca la última edición de Expoagro. Presentó el híbrido de maíz NS 7818 VIP3, tres sojas de diferentes ciclos, el girasol 106 CL Alto Oleico Paraíso, y la Baguette 620.