Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri prometió luchar contra las mafias

El presidente se refirió a "los sindicatos, la política, las empresas y la Justicia".

03.04.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente Mauricio expresó esta mañana su satisfacción por la marcha por la democracia que se realizó el sábado 1 de abril. Y apeló a una de las pancartas que observó en la manifestación, para desafiar a los dirigentes que habitualmente tienen comportamientos mafiosos, según publica Infobae.

“Vi muchos mensajes de apoyo el fin de semana, pero hubo uno que resume muchas cosas, que decía: ‘Voté a Macri porque no quiero más mafias'”, destacó el jefe de Estado en el inicio de su discurso. “Tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, mafias que están en los , en las , en la y en la justicia”, señaló el mandatario.

“Voy a dar esa batalla, le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen futuro; les ha ido bien con el modelo que construye pobreza, y no quieren trabajar por los laburantes, por el futuro”, destacó al encabezar la firma de un acta acuerdo a nivel nacional para la construcción.

edificios cushman wakefield
04.08.2021 | Por Infocampo

Oficinas propias, la oportunidad para las empresas del agro que no pueden acumular más pesos

La inversión en el mercado inmobiliario es una de las grandes opciones, sobre todo en un momento en donde los precios están estables y a niveles de 2019.

productor campo
12.07.2021 | Por Grupo Cencerro

¿Cómo transformar en gerentes a los productores agropecuarios?

En Grupo Cencerro ponemos en marcha la segunda edición del curso de gestión económica financiera para productores agropecuarios porque hay un dato que nos abruma y a la vez nos moviliza: únicamente 4 de cada 10 productores agropecuarios presupuesta y analiza su campaña.

Facundo Manes dia del médico rural
05.07.2021 | Por Infocampo

Facundo Manes sorprendió con un homenaje a los médicos rurales

En su Twitter y con una foto, el pre candidato a diputado por el radicalismo felicitó a los que ejercen esta profesión en el campo y recordó a su padre.