Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Mañana vence la última cuota del Inmobiliario Rural y se puede acceder a descuentos

ARBA recordó que los contribuyentes con buen cumplimiento podrán acceder a descuentos de hasta el 20% por pago en término.

06.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Agencia de Recaudación de la (ARBA) recordó que desde mañana y hasta el próximo lunes opera el vencimiento de la tercera y última cuota del Impuesto y destacó que los contribuyentes con buen cumplimiento podrán acceder a de hasta el 20% por pago en término.

Para pagar el tributo, los vecinos bonaerenses pueden hacerlo de manera digital desde la página web, con tarjeta de crédito, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. También podrán abonar a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil”, que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play.

×

“Con los servicios de atención digital buscamos simplificar los trámites y facilitar el pago de , de manera de promover el cumplimiento espontáneo de los contribuyentes”, expresó Gastón Fossati, director del organismo.

En tanto, quienes deseen pagar de manera presencial deberán acercarse a los Punto ARBA que cuenten con terminales inalámbricas, todas las sucursales del o las dependencias autorizadas del Banco Nación. También están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

Por otro lado, ARBA informó que mañana vence la cuota 3 del impuesto Inmobiliario Complementario y el próximo lunes 13 el último tramo del impuesto a las Embarcaciones Deportivas. En ambos casos, la bonificación es del 5% para aquellos contribuyentes que no mantengan deuda con el fisco y paguen en término.

Para cumplir con la obligación tributaria, se deberá descargar la boleta de pago desde la página web para abonarlo en efectivo de manera presencial, o bien para hacerlo de manera digital mediante la obtención de un código electrónico.

14.12.2020 | Por Infocampo

Se viene el MetalforSale de maquinaria agrícola con descuentos del 35%, entrega inmediata y canje de cereal

Del 15 al 25 de diciembre, la empresa líder en pulverización y fertilización expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales.

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.