Publicidad Cerrar X

Marcos Patronelli se quedó con la octava etapa del Dakar en cuatriciclos

El argentino hizo el mejor tiempo en el tramo Copiapó-Antofagasta. Superó por escasos segundos a su hermano Alejandro, quien sigue liderando la clasificación general.

infocampo

El argentino Marcos Patronelli hizo el mejor tiempo en cuatriciclos en la octava etapa del Rally Dakar, superando por sólo 38 segundos a su hermano, Alejandro Patronelli, quien lidera la clasificación general.

Con este resultado, se consolida la supremacía de los argentinos en la categoría. Detrás del líder Patronelli, se encuentran el bonaerense Tomás Maffei y Marcos Patronelli.

Mañana se disputará uno de los especiales más largos del rally, con 556 kilómetros cronometrados entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, aunque incluye un tramo neutralizado de unos 120 kilómetros que divide el trazado en dos mitades.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×