Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

¿Marketing o necesidad de venta? La mayor compañía que fabrica “carne a base de plantas” reduce sus precios

"Impossible Foods" informó que la baja del valor de sus hamburguesas será de 20% en todas las tiendas. La decisión está vinculada con un aumento de la producción en las plantas elaboradoras.

02.02.2021
Infocampo
Infocampo

La tendencia alimentaria global viene indicando el crecimiento de la producción de proteína vegetal como sustituto de la cárnica. Por ello, prosperan muchas compañías que fabrican a base de plantas.

La mayor empresa norteamericana que fabrica ”, “” anunció este martes que reduciría los precios de sus “empanadas de falsa” en un 20% en las tiendas de comestibles de ese país.

Mirá también Crece el furor por la carne a base de plantas en los supermercados de EE.UU.

De esta forma, lo dio a conocer la agencia de noticias internacional Reuters, la cual también citó que esta baja de precios prosperará a medida que el fabricante de proteínas de origen vegetal aumente la producción con un plan más amplio para eventualmente rebajar los precios de la carne molida.

De acuerdo a los datos, la demanda de carne de origen vegetal también se incrementó durante la pandemia, después de que los productores de carne de res y de cerdo cerraran muchas plantas de carne para frenar la rápida propagación del brote de coronavirus.

“Impossible Foods”, reconocida por su hamburguesa “Impossible Burger”, con sede en California, que ya redujo los precios para los distribuidores de alimentos dos veces en un año, dijo que seguiría bajando los precios de sus productos.

17.08.2021 | Por Infocampo

Una firma de tecnología agrícola de Pergamino se mete en la industria exportadora

AgIdea, que se dedica al I+D de tecnologías agrícolas, suma la norma ISO IEC 17025:2017 a uno de sus laboratorios para hacer análisis residuos en alimentos con destino a la exportación.

Nuevos escenarios de alimentación
13.07.2021 | Por Infocampo

El agro debatirá sobre alimentación y tendencias

Expoagro Digital YPF Agro realizará un nuevo webinar el próximo miércoles 14 de julio a las 10 sobre los nuevos escenarios de alimentación.

25.08.2021 | Por Infocampo

El gobierno bonaerense presentó una agenda para aumentar la producción de legumbres

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, se reunió con representantes de la cadena, en la búsqueda para articular objetivos entre el sector público y el privado.