Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

¿Marketing o necesidad de venta? La mayor compañía que fabrica “carne a base de plantas” reduce sus precios

"Impossible Foods" informó que la baja del valor de sus hamburguesas será de 20% en todas las tiendas. La decisión está vinculada con un aumento de la producción en las plantas elaboradoras.

02.02.2021
Infocampo
Infocampo

La tendencia alimentaria global viene indicando el crecimiento de la producción de proteína vegetal como sustituto de la cárnica. Por ello, prosperan muchas compañías que fabrican a base de plantas.

La mayor empresa norteamericana que fabrica ”, “Impossible Foods” anunció este martes que reduciría los precios de sus “empanadas de carne falsa” en un 20% en las tiendas de comestibles de ese país.

×

Mirá también Crece el furor por la carne a base de plantas en los supermercados de EE.UU.

De esta forma, lo dio a conocer la agencia de noticias internacional Reuters, la cual también citó que esta baja de precios prosperará a medida que el fabricante de proteínas de origen vegetal aumente la producción con un plan más amplio para eventualmente rebajar los precios de la carne molida.

De acuerdo a los datos, la demanda de carne de origen vegetal también se incrementó durante la pandemia, después de que los productores de carne de res y de cerdo cerraran muchas plantas de carne para frenar la rápida propagación del brote de coronavirus.

“Impossible Foods”, reconocida por su hamburguesa “Impossible Burger”, con sede en California, que ya redujo los precios para los distribuidores de alimentos dos veces en un año, dijo que seguiría bajando los precios de sus productos.

21.01.2021 | Por Infocampo

Europa aprobó por primera vez a un insecto como “comestible para consumo humano”

Se trata del gusano amarillo de la harina. De todas maneras, desde el viejo continente advirtieron que su ingesta puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas.

05.04.2021 | Por Infocampo

Kulfas adelantó que trabajan en un programa de desarrollo de nuevos proveedores de alimentos pymes

Desde el ministerio de Desarrollo Productivo buscan desarrollar pequeños y medianos oferentes de productos alimenticios que se integren y ayuden a afianzar la Ley de Góndolas.

20.01.2021 | Por Infocampo

La dieta de los argentinos: un estudio revela el bajo consumo de carne, verduras y agua

Según el relevamiento de la Universidad Siglo 21, solamente el 15% consume carne diariamente; el 33% ingiere frutas, leche y yogurt y el 40% elige verduras.