Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más casos de abigeato: cuatreros robaron un caballo, fueron a un campo y carnearon dos novillos

Delincuentes se metieron a caballo en un campo en Pehuajó, carnearon dos novillos y se dieron a la fuga dejando abandonado el equino. La gente dice "basta".

15.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El hecho sucedió en un en la zona de sur. Luego de robar un cerca de la capilla del Padre Pío ingresaron a un campo y carnearon dos .

El martes por la madrugada, un grupo de cuatreros atacaron hacienda en un campo perteneciente a la zona de Pehuajó sur.

×

Según relataron los peones que trabajan en el lugar atacado por los cuatreros, un número indeterminado de rompieron el candado de una tranquera y se metieron a caballo en el campo. Fue allí cuando carnearon a los dos novillos.

Uno de los caballos fue abandonado en el campo, y más tarde se supo que el equino había sido robado cerca de la capilla del Padre Pío, camino a Gualeguay.

Al otro día, los dueños del campo realizaron la denuncia ante la policía de , y cuando los oficiales fueron al campo a ver la magnitud de los daños, encontraron a un tercer novillo enlazado, supuestamente listo para ser carneado pero que por causas desconocidas no fue matado.

“Por lo menos dejaron la tranquera cerrada cuando se fueron, porque si no se nos hubieran escapado todos los animales”, comentaron angustiados los peones del campo.

La familia Boccolini - Cordoba - Inversion en riego por goteo
21.09.2020 | Por Pablo Losada

Ganadería “de alta gama”: para asegurarse el maíz del feedlot invirtieron en riego subterráneo

La familia Boccolini en Río Cuarto, Córdoba, completó la primera parte, de cuatro totales, de soterrar 78 hectáreas de riego. Potencial ganadero y seguridad agrícola.

silobolsas rotas
15.07.2020 | Por Infocampo

A un productor de Santa Fe le rompieron siete silobolsas en la noche del martes

Ocurrió en un campo de la zona de Constanza y Moisés Ville, en el departamento de San Cristóbal. La víctima ya hizo la denuncia.

Trigo - Sur de Santa Fe
03.09.2020 | Por Infocampo

Pasaron las lluvias, hay pronóstico para las próximas, pero mientras buen tiempo

Las precipitaciones trajeron alivio a los trigales y esperanzan con la recuperación de los suelos para los futuros maíces.