| InfocampoTV

Más casos de abigeato: cuatreros robaron un caballo, fueron a un campo y carnearon dos novillos

Delincuentes se metieron a caballo en un campo en Pehuajó, carnearon dos novillos y se dieron a la fuga dejando abandonado el equino. La gente dice "basta".

Print Friendly, PDF & Email
15.03.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El hecho sucedió en un campo en la zona de Pehuajó sur. Luego de robar un caballo cerca de la capilla del Padre Pío ingresaron a un campo y carnearon dos novillos.

El martes por la madrugada, un grupo de cuatreros atacaron hacienda en un campo perteneciente a la zona de Pehuajó sur.

Según relataron los peones que trabajan en el lugar atacado por los cuatreros, un número indeterminado de delincuentes rompieron el candado de una tranquera y se metieron a caballo en el campo. Fue allí cuando carnearon a los dos novillos.

Uno de los caballos fue abandonado en el campo, y más tarde se supo que el equino había sido robado cerca de la capilla del Padre Pío, camino a Gualeguay.

Al otro día, los dueños del campo realizaron la denuncia ante la policía de abigeato, y cuando los oficiales fueron al campo a ver la magnitud de los daños, encontraron a un tercer novillo enlazado, supuestamente listo para ser carneado pero que por causas desconocidas no fue matado.

“Por lo menos dejaron la tranquera cerrada cuando se fueron, porque si no se nos hubieran escapado todos los animales”, comentaron angustiados los peones del campo.

25.04.2019 | Por Marina Friedlander

En un remate récord, el primer lote de soja de la campaña 2018/19 se vendió en $27.500

La ganadora fue la firma Intagro Cereales S.A. Se trató de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5x1 producidos en la localidad de Potrero Norte, Formosa.

20.03.2019 | Por Marina Friedlander

AFIP extendió la declaración en línea de cargas sociales para empleadores del agro

A partir de hoy, serán caracterizados en el Sistema Registral con el Código 422- Beneficio Decreto 128/19- Sector Primario Agrícola e Industrial.

28.11.2018 | Por Solana Sommantico

Instalarán dos parques eólicos en Tornquist

Avanzan a buen ritmo las obras para la instalación de estos parques, que funcionarán en el partido bonaerense de Tornquist en el que se generarán 200 megawatts y por el que se invertirán 240 millones de dólares.